Enlaces accesibilidad
La importancia de cambiar una sola letra

Jordi González y su momento más embarazoso en TV: Confundió un urólogo con un ufólogo

  • El presentador de televisión habla de sus nueve perros que ha tenido lo largo de su vida
  • Durante la entrevista con Xavier Sardà ha revelado la situación más embarazosa que ha vivido en un plató
  • En uno de los episodios de "La Palmera", confundió un urólogo con un ufólogo

Por
Jordi Gonza¿lez en La Gran Confusio¿n habla sobre sus perras
Jordi Gonza¿lez en La Gran Confusio¿n habla sobre sus perras

El amor por las mascotas y el trato que les ofrecemos ha sido el tema central de la octava edición de ‘La Gran Confusión’.  Invitados y comentaristas han centrado sus intervenciones en la humanización de los animales de compañía y en la relación a veces insana que algunas personas establecen con los animales que conviven con ellas.

Junto al presentador Jordi González han aportado sus vivencias y experiencias el actor Santi Rodríguez, la periodista Ares Teixidó, la sommelier Meritxell Falgueras,  el comentarista Gonzalo Miró, la actriz Loles León y el artista Aldo Comas.

En la entrevista, el periodista Jordi González relata que durante su infancia y adolescencia siempre quiso tener un perro, pero sus padres y abuelos no consintieron concederle el deseo que tanto ansiaba. Recuerda que los Reyes Magos siempre le traían periquitos o hámsteres, pero nunca consiguió un perro.

Por ello, cuando se hizo independiente económicamente de sus padres, una de las primeras cosas que hizo con su sueldo fue adoptar un perro. Era un beagle y lo llamó Duncan. La mayoría de los canes que ha tenido el periodista han llevado nombres de personajes de Shakespeare. Desde entonces, a lo largo de su vida, el presentador ha tenido hasta nueve de perros, a los que ha querido mucho y con los que ha convivido hasta que han fallecido.

Jordi Gonzaález acudió a
Jordi Gonzaález acudió a "La Gran Confusión"

Jordi Gonzaález acudió a "La Gran Confusión" a hablar sobre mascotas La Gran Confusión

Jordi González es un declarado amante de los perros

Cuenta, además, que su amor por los perros le hizo también cambiar de residencia en el centro de Madrid por las afuera de la capital. Se fue a vivir a Pozuelo de Alarcón para que los perros pudieran tener más espacio y más libertad de movimientos cuando salían a pasear.

Ahora mismo, Jordi González tiene dos perras, Ginebra, una pastora suiza, y Lola, una Golden retriever, que es la raza de perro que más ha tenido a lo largo de su vida.

El momento más embarazoso de Jordi González

El momento más divertido de la entrevista se produce cuando el imitador Pep Plaza irrumpe en el plató encarnando al propio presentador. Alegando que la entrevista que le está haciendo Xavier Sardà es demasiado blanda, trae consigo una bandeja con "las preguntas más animales". Entre ellas, el periodista elige una: ¿cuál es la situación más comprometida que has vivido en directo? Tras unos instantes de silencio, Jordi González cuenta una historia hilarante.

Durante la etapa en que presentaba el programa "La Palmera",  de La 2 de Televisión Española, a causa del retraso de un invitado al que debía entrevistar, un famoso ufólogo, tuvo que improvisar y se presentó en plató otro de los invitados previstos, un reputado urólogo. La situación que se produjo durante la conversación es digna de una teleserie de humor.

La gran confusión - Jordi González y la confusión del urólogo

Jordi González ha contado con mucho sentido del humor que el urólogo mantuvo la compostura y contestó de la manera que mejor supo y pudo preguntas como "¿Cree que estamos solos en el universo?".

Jordi Gonza¿lez habla sobre el peor momento que ha pasado en la tele

Jordi Gonza¿lez habla sobre el peor momento que ha pasado en la tele La Gran Confusión