Cristiano Ronaldo habla sobre la muerte de su bebé con Georgina y cómo se lo contó a sus hijos
- La pareja anunció en abril el nacimiento de su hija y la muerte de su hermanito
- ¿En qué consiste la 'Operación Grammy' de Georgina Rodríguez?
"Fue probablemente el peor momento que he pasado en mi vida desde que mi padre murió", ha asegurado Cristiano Ronaldo. Se refiere a la muerte de su hijo: Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña, pero él murió. Es la peor pesadilla para cualquier padre, una experiencia sobre la que el deportista ahora se abre en una entrevista con Piers Morgan. Solo la pequeña Bella Esmeralda volvió a casa, una ausencia que los demás hijos de la pareja no tardaron en notar. "Gio llegó a casa y los niños empezaron a decir '¿dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?'", cuenta Cristiano en un avance de la entrevista, que se emite este miércoles y el jueves en TalkTV.
Este es el nombre del bebé de Cristiano y Georgina
Al cabo de una semana, Cristiano y Georgina decidieron que lo mejor sería explicarles a Cristiano Jr., Eva, Alana y Mateo lo que había ocurrido: "Después de una semana digo 'seamos abiertos, seamos honestos con los niños, digamos que Ángel, que es su nombre, se ha ido al cielo". Aunque hasta el momento no se sabía que se llamaba Ángel -solo hicieron público el nombre de Bella Esmeralda-, sí que se sabía que el ángel tenía un significado especial para Georgina Rodríguez.
La influencer compartió el pasado agosto que se había tatuado en el brazo un ángel de perfil con una luna en sus manos. Muchos lo interpretaron como un homenaje al bebé que perdieron, un significado que las palabras de Cristiano Ronaldo confirman ahora: Georgina lleva a su Ángel siempre con ella.
Tanto Georgina y Cristiano como sus hijos le tienen siempre presente: "Dicen 'Papi hice esto por Ángel' y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos. Les digo la verdad, que fue un proceso difícil". También ha sido difícil convivir con la idea de que, mientras que Bella Esmeralda vivía, Ángel había muerto. "Nunca sentí que estaba feliz y triste en el mismo momento", confiesa Cristiano. "No sabes si lloras o si sonríes, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar".