Isabelle Junot se reencuentra con su madre y su abuela en un viaje muy especial
- La coach de comida intuitiva ha vivido un increíble fin de semana de chicas
- Isabelle Junot: ¿Cómo fue su boda y por qué no invitó a sus compañeros de MasterChef?
- Todos los planes que tuvo que cancelar Isabelle Junot por ir a MasterChef
No hay nada mejor que volver a ver a los tuyos. Eso es lo que ha debido de pensar estos días Isabelle Junot. La carismática aspirante de MasterChef Celebrity, flamante semifinalista del programa, ha cogido el avión y durante unos días ha podido disfrutar del cariño de su madre y de su abuela, una escapada familiar que ha compartido en Instagram con todos sus seguidores.
Los orígenes de Isabelle Junot
"Yo nací en Nueva York. Mi padre es francés y mi madre es de Dinamarca y me cuesta a veces ¿expresarme?, ¿exprimirme?... ¡expresarme!", llegó a decir Isabelle en MasterChef Celebrity, y es que ante todo es una chica de mundo. Su padre es Philippe Junot, ex marido de Carolina de Mónaco, y su madre la modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen, quien se convertiría en la segunda esposa del francés.
Isabelle nació en Nueva York. Allí vivió, de hecho, con su amiga la diseñadora Carlota Muñoz-Vargas, quien la ha visitado esta semana en MasterChef Celebrity. Ahora vive en España junto a Álvaro Falcó. Se casaron el pasado abril y con la boda -a la que, por cierto, no acudieron sus compañeros del programa- Isabelle Junot se convirtió en marquesa y prima política de Tamara Falcó.
Escapada para ver a su abuela
Aunque tiene muchas amistades en nuestro país, miles de kilómetros la separan de su madre y su abuela. Por eso Isabelle Junot ha hecho las maletas para remediarlo y poner rumbo a Dinamarca, país natal de Nina Wendelboe-Larsen y del que ella misma tiene también la nacionalidad. Isabelle desde España y Nina desde Estados Unidos, madre e hija volaron hasta Dinamarca para hacer una esperadísima visita a la abuela de Isabelle.
"Este finde me hice una escapadita un poco último min a Dinamarca a ver a mi abuela y se uno mi madre desde NYC. Que suerte!!! No hay nada como desconectar y pasar un par de días con los que más quieres", ha escrito la marquesa de Cubas en Instagram. Ha compartido distintas fotografías de su viaje, pero sin duda la que más ha llamado la atención ha sido una en la que aparece junto a su madre y su abuela, las tres radiantes y felices de verse aunque solo sea por unos pocos días.
““