'Servir y proteger': Pilar, el ángel de la guarda de Vega
- Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
- Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
- Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es
Vega ha sido el ojito derecho de Pilar desde que la funcionaria llegó a Cerro Alto. No sabemos qué le une a la exinspectora, pero lo que hemos podido comprobar esta semana es que Pilar se ha convertido en la protectora de Vega.
Tras rechazar la suculenta oferta de Lorenzo para acabar con ella, ahora Pilar se ha propuesto una misión: proteger a Vega del pequeño de los Galván. ¿Lo conseguirá?
Por su parte, Lorenzo ha seguido también con el resto de sus negocios profesionales y personales. Por un lado, negándose a aceptar el dinero de Gael y, por otro, mostrándole sus verdaderas intenciones a Noemí con un beso robado…
Entretanto, en comisaría permanecen indignados ante el fallo del juez que ha absuelto al conductor implicado en la muerte de Iván por falta de pruebas. El nerviosismo cunde entre los agentes y la más afectada es Yolanda, que se niega a aceptar la sentencia.
Y toda esta situación ha superado a Miralles, que ha iniciado la terapia con Fabián para solucionar sus problemas psicológicos y emocionales.
¡Repasa los mejores momentos del 14 al 18 de noviembre en ‘Servir y proteger’!
Lorenzo contacta con Pilar…
Lorenzo le ha ofrecido a Pilar olvidarse de todos sus problemas para siempre… Y es que no hay nada que una buena suma de dinero no pueda comprar, ¿o sí?
…pero Pilar rechaza su oferta para deshacerse de Vega
Para sorpresa de todos, la funcionaria de Cerro Alto ha decidido declinar la oferta de Lorenzo. Ahora Pilar se ha convertido en la salvadora de Vega…
La justicia absuelve al conductor responsable de la muerte de Iván
En comisaría no dan crédito… El juez ha absuelto al joven implicado en la muerte de Iván por falta de pruebas. Los nervios y el desasosiego cunden entre nuestros agentes…
Y Yolanda lucha por que vaya a la cárcel
Yolanda lo tiene claro, ese tipo es un peligro y no está dispuesta a verle en libertad. La joven tiene ahora 20 días para encontrar nuevos indicios que lo inculpen.
Lorenzo besa a Noemí
Y Noemí le hace la cobra… Eso sí que Lorenzo no se lo esperaba, y es que a veces las cosas no salen como uno quiere.