Enlaces accesibilidad

La tradición de Álvaro Morata y Alice Campello: así es su tierno ritual cada vez que se separan

Por
Imagen de Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata

Hemos sido testigos de su historia de amor, de sus comienzos, su pedida de mano, su compromiso y hemos visto cómo poco a poco han ido ampliando su familia. Dentro de unos meses serán seis, Álvaro Morata, Alice Campello, sus tres niños y una nueva integrante que pronto llegará a sus vidas. Por mucho que pase el tiempo, la pareja está tan enamorada como el primer día. No cesan las muestras de cariño en redes sociales, donde intercambian constantes declaraciones de amor. Sus profesiones les obligan a pasar mucho tiempo separados, algo que ninguno lleva nada bien. Ahora al futbolista le ha tocado viajar a Catar, donde tiene lugar el Mundial de Fútbol. ¿Cómo se las arreglan?

Alice Campello ha desvelado a través de sus redes sociales su tierno ritual cada vez que les toca despedirse. En su última publicación la empresaria e influencer comparte un vídeo en el que se ve a la pareja más acaramelada que nunca, ambos sentados en el sofá de su casa, dándose besos, abrazos y caricias, intercambiando sonrisas y mucha complicidad.

"Cada vez que uno de los dos se va de viaje durante un tiempo, hacemos un vídeo para ver en los momentos en los que más nos echamos de menos", explica Alice Campello. Parece que esto ya se ha convertido en una tradición. "Qué lindo ver cómo me miras", confiesa ella, mientras en imagen aparece Álvaro Morata acariciando la tripita de embarazada de su chica. ¿Cuándo se volverán a ver? Eso dependerá de cómo le vaya a la selección española en Catar. El primer encuentro tendrá lugar esta misma tarde contra Costa Rica. Recuerda que puedes seguir el partido en directo en La 1 y RTVE Play.

Alice Campello y Álvaro Morata amplían la familia con Bella

"No veo la hora de tener una hija", confesaba la influencer italiana hace unos años. Su sueño se ha cumplido, la princesa de la casa llegará en los próximos meses y se llamará Bella. Será la sexta integrante de esta familia, que no deja de crecer. Álvaro Morata y Alice Campello esperan con ansia el día del nacimiento de su cuarta hija.

Corazón - Alice Campello y Álvaro Morata anuncian su cuarto embarazo

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en 2016 en Turín, cuando el futbolista jugaba en la Juventus. Al año siguiente decidieron darse el 'sí, quiero', después de un breve pero intenso romance. Estaban hechos el uno para el otro, algo que han demostrado durante todos estos años. Tuvieron mellizos, Alessandro y Leonardo. Después llegó Edoardo. "Alice, eres increíble. Gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo", escribía él. "Álvaro, gracias papá por no soltarme nunca la mano", escribía ella. Ahora afrontan su cuarto embarazo con la misma ilusión que los anteriores.