Muerte de Bernardo Pantoja, última hora: Kiko Rivera se despide con este emotivo mensaje y esta foto
- El tío de Kiko Rivera acaba de fallecer a sus 69 años en Sevilla, arropado por su familia
- Muere Bernardo Pantoja, el hermano de la tonadillera y padre de Anabel
La muerte de Bernardo Pantoja vuelve a golpear a la familia cuando todavía se estaba recupeando de la muerte de la matriarca doña Ana. El hermano de Isabel Pantoja no logrado superar los problemas de salud que ha ido arrastrando durante estos últimos años en los que pocas veces le hemos visto en público. Bernardo es uno de los hermanos más desconocidos de la artista, siempre le ha gustado llevar una vida más discreta. A pesar de su deseo de alejarse de los focos, su familia siempre ha estado en el ojo del huracán. De hecho, su hija Anabel Pantoja es una de las más mediáticas. Junto a ella y también su hermana Isabel ha pasado estos últimos momentos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado públicamente. Quien sí se ha despedido ha sido su sobrino, Kiko Rivera.
El hijo de la tonadillera, que hace unas semanas preocupaba por su estado de salud tras salir a la luz el ictus que sufrió, ha utilizado sus redes sociales para decir adiós a Bernardo Pantoja con un mensaje escueto, pero emotivo. "Descansa en paz, tito", escribe en su cuenta de Instragram, donde también ha compartido con su millón de seguidores una tierna imagen de su infancia en la que aparece con su tío. Recuerdos que, después de su muerte, cobran mucho más valor para Kiko Rivera.
Juan Pantoja y Ana María Martín, que murió en 2021, tuvieron cuatro hijos. Isabel es la más conocida y luego, por popularidad, le sigue Agustín, que también se dedicó a la música. Luego estaban Juan Antonio, sin suerte en la profesión de sus hermanos, y Bernardo, que durante años fue un personaje de la crónica rosa. Ahora Kiko e Isa dicen adiós a uno de sus 'titos', otra pena que se suma a la de la pérdida de su abuela: el 29 de septiembre se cumplió un año de su fallecimiento.
La fatalidad parece ceñirse de nuevo en la familia Pantoja, siempre bajo la sombra de la muerte de Francisco Rivera, el padre de Kiko. Una muerte que nunca ha superado y un dolor que siempre le ha acompañado. Su abuela era uno de sus grandes apoyos y tras la muerte de la matriarca se refugió en su esposa, Irene Rosales, y sus hijos. Ahora vuelve a ver la muerte de cerca y de nuevo dice adiós a un familiar muy cercano.