Enlaces accesibilidad
El presentador de "La Gran Confusión", asombrado

Loles León da una sorpresa a Xavier Sardà y trae a plató a su hija desde Qatar en el programa sobre la familia

  • Xavier Sardà queda sorprendido y admirado al ver aparecer en el plató a su hija Helena
  • Padre e hija hacía mucho tiempo que no se veían y se reencuentran gracias a Loles León y el equipo de producción
  • Helena Sardà se había mantenido siempre en el anonimato y decide romperlo para dar una sorpresa a su padre

Por
Helena Sardà, hija de Xavier Sardà, acude por sorpresa a 'La Gran Confusión'
Helena Sardà, hija de Xavier Sardà, acude por sorpresa a 'La Gran Confusión' dedicado a la familia

La edición dedicada a la familia, a si tenerla es un regalo o una carga, ha llegado repleta de sorpresas y momentos inolvidables. El presentador, Xavier Sardà ha invitado a participar al cantante Julio Iglesias Jr. , a la actriz Loles León y a la actriz y bailarina Mónica Cruz. Durante el programa se han producido numerosas sorpresas, como la aparición de algunos familiares de invitados y colaboradores.

Sin embargo, la sorpresa mayor ha ocurrido cuando la hija del propio Sardà se ha presentado en el plató, ante el asombro de su padre.

Previamente, el showman Quique Jiménez había hecho aparición en el plató del programa presentado por primera vez en público a su familia, a su hijo Nathan, y a su marido Raúl. El momento televisivo ha estado lleno de sentimiento y Quique Jiménez no ha podido contener las lágrimas.

Además, durante la actuación del humorista Miki dKai también se ha producido una situación tan tierna como divertida, al irrumpir en pleno monólogo la hija de Miki, Pilar, que nunca antes había aparecido en un programa de televisión. La situación generada ha puesto un punto de afectividad y al mismo tiempo una gran carga de ironía a la intervención del monologuista gaditano afincado en Valencia.

Helena  Sardà, hija de Xavier Sardà, aparece por primera vez en televisión

Helena Sardà, hija de Xavier Sardà, aparece por primera vez en televisión junto a su padre La Gran Confusión

La gran sorpresa para Sardà

El momento más emotivo, sin embargo, llega cuando la actriz Loles León pregunta a Xavier Sardà por su hija, a la que hacía tiempo que no veía. El presentador, siempre reacio a hablar de su vida personal y gran defensor de su intimidad, responde con total sinceridad sobre la situación laboral de su hija Helena en el emirato de Qatar, donde ejerce el periodista.

Mientras contesta a las preguntas de Loles, Xavier Sardà no sabe que su hija le está escuchando tras el escenario principal de ‘La Gran Confusión’. En el momento de hablar sobre si la familia Sardà se reencontrará por Navidad, se produce la gran sorpresa y hace su aparición en plató Helena Sardà Grau.

Helena Sardà, hija del presentador Xavier Sardà, se ha presentado en el plató

Helena Sardà, hija del presentador Xavier Sardà, se ha presentado en el plató La Gran Confusión

La reacción del presentador es de absoluto asombro, pero, al mismo tiempo, reviste una gran carga de emoción y ternura. Helena Sardà no había aparecido nunca en televisión con su padre y explica las razones por las que lo hace en esta ocasión. La familia siempre ha querido proteger su privacidad y desde siempre ha evitado las cámaras, las fotos y la publicidad.

Ahora, como excepción, y teniendo en cuenta que se traba del último programa de “La Gran Confusión” de la temporada y que está dedicado a la familia, la hija del presentador decide aparecer y explica las razones por las que finalmente lo ha hecho, tras mediarlo mucho. Y desembarca en el plató, llegada directamente de Qatar, donde ejerce el periodismo.

La gran confusión - La sorpresa de Xavier Sardà y su hija

Durante la entrevista, propiciada por la actriz Loles León y el equipo de producción del programa, Helena explica que se siente muy afortunada con la familia en la que ha vivido. Y también que nunca se ha visto afectada por la separación de sus padres, que se produjo cuando ella apenas tenía tres años. Xavier Sardà y su hija Helena se acaban fundiendo en abrazo lleno de afecto, ternura y sinceridad.