Enlaces accesibilidad

Bertín Osborne y la foto de la que todo el mundo habla: así estaba hace 30 años y así ahora

Por
Bertín Osborne y la foto de la que todo el mundo habla
Bertín Osborne sorprende con un posado en ¡Hola!

Falta muy poquito para que Bertín Osborne cumpla 68 años, pero parece que por él no pasa el tiempo. "Estoy como hace treinta", dice el presentador en ¡Hola! Bertín es el gran protagonista de la última portada de la revista, con una fotografía de la que todo el mundo habla, y no es para menos. La edad no es incompatible con tener cuerpazo, y si no que se lo digan a Bertín Osborne, que lo luce orgulloso en la revista. Enfundado en una reveladora camiseta negra de tirantes, el cantante celebra su cambio físico y demuestra que, bajo las camisas que normalmente lleva, tiene el mismo cuerpo que hace décadas.

Los músculos de Bertín Osborne a los 68 años

Bertín Osborne ha perdido diez kilos en solo unos meses y ahora presume de los resultados, con unos músculos muy marcados. "Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé 10 kilos y me mantengo", revela en ¡Hola! En parte lo ha conseguido gracias al boxeo, un deporte que ha retomado tras abandonarlo en el pasado. Los resultados son evidentes: además de haber adelgazado, se le notan unos músculos muy tonificados, cuerpazo a sus casi 68 años, que cumplirá en diciembre.

Asegura que está como hace 30 años y razón no le falta. Solo hace falta mirar una fotografía suya de la década de los 90 para ver que no hay mucha diferencia entre entonces y ahora más allá del rostro, porque de cuerpo está clavado. Eso sí, muchas cosas han cambiado en su vida personal.

Bertín Osborne, sin camiseta en los 90

Bertín Osborne de vacaciones ne la década de 1990 GTRES/ KORPA

Dos mujeres y seis hijos

Bertín Osborne dio el salto a la música en 1981. Fue entonces cuando protagonizó su primera actuación en televisión: cantó "Amor Mediterráneo" en TVE, aunque 40 años después miraba aquellas imágenes con una sensación muy distinta. "Qué horror. No podía cantar peor. Es una especie de aburrimiento, como si hubiera dormido cantando en sueños", decía en 2021. Estaba casado con Sandra Domecq, con quien tuvo cuatro hijos: Alejandra, Eugenia, Claudia y Cristian, que murió al poco de nacer.

Bertín se separó en 1988 y se volvió a casar en 2006, dos años después de la muerte de Sandra. El amor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez se acabó en 2021 tras 20 años de relación y dos hijos en común, con una única responsable de la ruptura: la convivencia. "Cuando te das cuenta que convivir es muy complicado lo mejor es dejarlo y seguir siendo amigos", reconocía Bertín meses más tarde.