Enlaces accesibilidad

Patricia Conde y la movida con el vestido de novia en la final de Maestros de la Costura: esta es su versión

Por
Vestido de novia...¡con mancha de refresco incluida!

Desde la final de MasterChef Celebrity 13 por sus comentarios en las redes sociales y con ello ha vuelto a la actualidad, algo que ocurrió en una de las pruebas de la última edición de Maestros de la Costura. Habían sido muchos los vestidos de novia que se habían presentado al talent de moda, pero ninguno como el de Pablo. Hasta ahora pensábamos que lo ocurrido con el vestido había sido culpa de la actriz, pero ha sido ella misma quien ha ofrecido su versión de los hechos.

La réplica del diseño de Roberto Diz fue inimitable después de que la presentadora acudiera como invitada a la final con una misión: ayudar a los concursantes. Sin embargo, Patricia supuestamente habría dificultado la tarea del valenciano mientras se jugaba el pase como duelista. La prueba no acabó nada bien y ahora Patricia Conde se ha explicado: "Un cámara dio una patada a un vaso de Coca-Cola y manchó el vestido de novia que hacíamos Pablo y yo. ¿A quién echaron la culpa? A mí", escribe en respuesta a un comentario de Gabriel, exconcursante y finalista de otra edición en Maestros de la Costura.

Su vestido, manchado de refresco

"En menudo embolado nos hemos metido", dijo Pablo después de que Patricia Conde eligiera el vestido que tendría que replicar, una chaqueta de esmoquin que se abre en una falda de cola, pero lo peor estaba por llegar. Con solo 30 minutos para el fin de la prueba, el aprendiz descubrió un problemón… ¡La tela estaba manchada de refresco! "Pablo, lo siento, tío, que era mi refresco, que lo he dejado ahí en la esquina… Se ha debido de caer y lo siento un montón", se disculpó Patricia, mientras Pablo le restaba importancia asegurando que eran "problemas de taller". "Ya se lo digo yo a los jueces. Lo vas a vender como el traje de la novia after party", propuso ella.

Los jueces se pusieron manos a la obra para ayudar a Lili y a Pablo, que recibieron la visita de Palomo Spain: "Llegar y encontrarme este vestido lleno ya de cubatas… Ya es que lo que faltaba". Pese a todo, Pablo logró vestir a su novia. "Hay que interpretar las manchas. A lo mejor dicen algo", bromeó Lili justo antes de las valoraciones.

Una novia en el Barraca

"Veo este vestido y digo 'lo hemos salvado y bien salvado', y no era fácil, así que solo por eso ya me parece un exitazo absoluto. A pesar de estas manchitas, el cuello… Has conseguido ponerlo, que no está muy bien puesto, pero oye, es verdad que poner un cuello sastre es difícil", consideró Palomo. La cola ha quedado bonita. Eso sí, con su "toque print de vaca", aunque según Pablo la mancha de refresco "le da un rollito", para risas de los jueces.

"Esto sí que es conseguir esa novia en el Barraca después de haber tenido su fiesta. Al final, Pablo, es un elemento reconocible, porque tú llegaste aquí a Maestros defendiendo la Ruta del Bakalao, Barraca, Valencia, la fiesta, y al final has conseguido que tu novia tenga esa esencia", bromeó Palomo antes de ponerse serio. El diseñador ha querido elogiar su actitud durante la prueba y felicitarle por su papel en el concurso, convirtiéndose en "el alumno perfecto". "Me habéis hecho crecer mucho como persona", respondió Pablo. No logró pasar al duelo final de Maestros de la Costura, pero se llevó una gran experiencia y nosotros, a un grandísimo concursante.

Así son los vestidos de novia de Lluís, Pablo y Lili