Enlaces accesibilidad

La fotografía que Agoney quiso censurar en 'Dúos increíbles', ¡de niño y como Dios le trajo al mundo!

Por
Imagen del cantante Agoney
El cantante Agoney

Dúos increíbles afronta su recta final. Después de estas semanas de concurso, hemos podido conocer más a los talentos que se han subido al escenario, tanto a los artistas consagrados como a las nuevas voces. Agoney ha destacado entre el público, se nos eriza la piel cada vez que le escuchamos cantar junto Ana Belén, su compañera de batallas. El dúo ha conseguido llegar a la gran final junto a Sole Giménez, Yoly Saa, Miguel Poveda y Antonio José, aunque estuvo en peligro de expulsión. Querían quedarse y lo demostraron como mejor saben hacerlo: cantando. Defendieron su plaza en el programa a ritmo de "Te dejé marchar", la canción de Luz Casal. Sus voces encajaron a la perfección. Al final de su actuación, el resto de sus compañeros se levantó de sus asientos para ovacionarles.

El último programa de Dúos increíbles ha sido el más emocionante hasta la fecha. Primero fue Yoly Saa la que se convirtió en un mar de lágrimas al cumplir su sueño y cantar con una de sus cantantes favoritas. Después fue Miguel Poveda quien rompió a llorar tras escuchar a Agoney y Ana Belén. No todo han sido llantos, también ha habido momentos divertidos, uno de ellos, protagonizado por el artista canario.

Los talentos de Dúos increíbles han traído sus mejores fotos inéditas para compartirlas con el público. Imagenes de una infancia que recuerdan con mucho cariño. Ana Belén no ha cambiado nada desde que era una niña, pero a Agoney nos cuesta un poco más reconocerle. "¡Qué mono!", aseguró la cantante.

Ana Belén y Agoney ven las fotos de cuando eran pequeños

Ana Belén y Agoney ven las fotos de cuando eran pequeños

"Agoney quiso censurar una fotografía suya en la que estaba metido en un barreño", contó Juan y Medio en plató, pero ¿por qué? Resulta que en la imagen salía el canario como Dios le trajo al mundo, "con la pilila", como diría él. Algo que muchos de sus compañeros, como Sole Giménez, ni siquiera vieron. "Es que era muy chiquitita", contestó él.

Imagen de Agoney cuando era pequeño

Agoney cuando era pequeño

"Estaba el agua fría", bromeó Antonio José, que intentó echar un cable a su compañero, muerto de vergüenza. La cara de Agoney era un poema, ¡no sabía ni dónde meterse! Al final, tanto él como Ana Belén se llevaron una gran alegría al conseguir el pase a la gran final.