Sara Carbonero, de Iker a Martín: reaparece tras la operación por su 'nueva' pasión futbolera
- La periodista ha estado animando a su hijo Martín, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid
- La operaron de urgenica el pasado 21 de noviembre de 2022
- Así es Nacho Taboada, su nuevo novio
Parece que Sara Carbonero ha vuelto a la normalidad, después de su operación de urgencia el pasado 21 de noviembre. Se quedó ingresada en el hospital esa semana, y ella misma anunció el alta hospitalaria en sus redes sociales, para tranquilizar a sus seguidores. Ahora vuelve a hacer uso de ellas para enseñarnos que su vida sigue, y que poco a poco está recuperando la normalidad. “Soccer mom” titula la publicación, acompañada de unas fotos en las gradas de un campo de futbol, apoyando a su hijo Martín, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid. También aprovecha para reflexionar sobre el día a día con un profundo pensamiento: “Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre”.
““
Después de la tormenta, llega la calma
La incertidumbre sobre su estado de salud protagonizó durante unos días los titulares de la prensa rosa. También fue ella quien dio la noticia de su recuperación, con un significativo video saliendo del hospital en el que confirmaba estar bien: "Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más".
Su familia, sus amigos y su novio la acompañaron en el hospital
Durante su estancia en la Clínica Universidad de Navarra, no le han faltado apoyos. Desde su madre y su hermana, hasta su gran amiga, Isabel Jiménez, han estado acompañándola en estos días tan complicados. Su actual pareja, el músico Nacho Taboada. El padre de sus hijos, Iker Casillas, no ha podido estar a su lado por motivos profesionales. El exportero del Real Madrid se encuentra estas semanas en Catar cubriendo como comentarista en RTVE el Mundial de Fútbol. Sus dos hijos en común, Martín y Lucas, habrían quedado a cargo de Irene, la hermana de Sara Carbonero, que también ha sido madre recientemente.
Su lucha contra el cáncer de ovario comenzó en 2019
A la periodista le detectaron el tumor maligno en mayo de 2019, ocurrió también durante una visita rutinaria al ginecólogo. Los resultados de la biopsia confirmaron los peores presagios. La rápida actuación del equipo médico, que pilló el tumor a tiempo, hizo que el Carbonero tuviese el mejor de los pronósticos tras someterse a varios meses de tratamiento.