Tom Holland y Zendaya, una historia de amor que nació en el rodaje de Spider-Man
- ¿En qué quedo su supuesto compromiso? ¿Habrá boda?
- El motivo por el que Tom Holland dejó las redes sociales
Desde que coincidieron en el rodaje de Spider-Man, los rumores no les dieron tregua. Al principio puro shippeo, aunque después los deseos de sus fans se hicieron realidad. Entre Tom Holland y Zendaya no había nada en 2017, cuando compartieron pantalla en la primera pelícila del actor como superhéroe, al menos ellos nunca lo han confirmado. "Han sido supercuidadosos a la hora de mantenerlo en privado y fuera del foco público, pero se han ido de vacaciones el uno con el otro y tratan de pasar todo el tiempo posible entre ellos", llegó a asegurar una fuente a la revista People. Mientras los rumores continuaban, ellos seguían con sus vidas, cada uno por su lado.
Ambos siguieron cosechando éxitos, volvieron a coincidir en la secuela de la saga Spider-Man y seguían manteniendo su amistad. Él reconoció que su compañera de reparto le había ayudado mucho a manejar la fama y que gracias a ella pudo mejorar su manera de interactuar con su público. A lo largo de estos años, tuvieron otras parejas. Zendaya estuvo saliendo con Jacob Elordi, el actor con el que trabaja en la serie Euphoria, pero todas acabaron terminando antes o después. Ya nadie hablaba de su supuesto romance cuando en julio de 2021 salieron a la luz unas imágenes que no dejaban lugar a dudas gracias a Page Six.
En las fotos se veía a Tom Holland besando a Zendaya dentro de un coche. Desde entonces, la pareja siempre ha querido mantener su relación lejos de los focos. La insistencia de los medios de comunicación al preguntarles por su noviazgo les ha hecho responder preguntas que hubiera preferido no responder. También les hemos visto posar juntos en la alfombra roja y, muy de vez en cuando, interactuar en redes sociales.
Antes de decidir abandonar las redes sociales, Tom Holland felicitó públicamente a Zendaya por su 25 cumpleaños. "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes", escribió él junto a una fotografía en la que la pareja aparecía en lo que parece ser el camerino del rodaje de Spider-Man. Ella también hizo lo suyo cuando le tocó a Holland soplar las velas: "El más feliz de los cumpleaños para quien me hace más feliz".
¿Suenan campanas de boda?
Lo suyo va muy en serio. A principios de año decidieron mudarse juntos a una mansión y seguir con sus planes de futuro. Hace unas semanas escuchábamos otra oleada de rumores, ¿le había propuesto Tom Holland matrimonio a Zendaya? Muchos medios se hicieron eco de la desilusionante respuesta de la actriz, que supuestamente habría rechazado la idea de pasar por el altar. Hay quienes apuntan a una posible ruptura. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar que hay boda ni para desmentir la separación. Quien sí lo ha hecho ha sido la madre de la actriz con un mensaje tan sutil como esclarecedor. A través de su cuenta de Instagram compartió la definición de 'clickbait' con sus seguidores el pasado 30 de noviembre, cuando se empezó a hablar de su compromiso. A buen entendedor, pocas palabras bastan.