Yana Olina se cuela en la final de 'Dúos Increíbles' y muy pocos se dieron cuenta
- Es bailarina profesional y campeona de baile en España y Europa
- Así ha cmabiado David Bustamante desde que sale con Yana Olina
- Final de Dúos Increíbles, disponible en RTVE Play
Dúos Increíbles se ha convertido en el talent musical de referencia de la televisión, y prueba de ello es el éxito de la gran final. Pasó de todo. Emoción, risas, nostalgia, nervios y mucho trabajo detrás. Además de los cantantes protagonistas, el equipo del programa se ha rodeado de los mejores profesionales. Y una de ellas es Yana Olina, la bailarina profesional y novia de David Bustamante.
La hemos vuelto a ver en pantalla haciendo lo que mejor hace: bailar. Junto a su pareja de baile Adrián Olmo, han acompañado a Sole Giménez y Yoly Saa en una espectacular actuación interpretando la emblemática canción Valió la pena de Marc Anthony.
Yana Olina, campeona de España de baile
Yana Olina es bicampeona de España, bronce en los campeonatos de Europa y finalista de los campeonatos mundiales de baile. Ahora se ha salido de la pista para dejarle sitio a las nuevas generaciones, pero no se ha alejado mucho. Es entrenadora de alta competición y directora de su propia escuela de baile dónde lleva a lo más alto a sus alumnos. Su perfil de Instagram está lleno de publicaciones en la que la vemos con sus aprendices recogiendo éxitos en una disciplina tan sacrificada como es la danza.
Su relación con Bustamante
Se conocieron por casualidad y en televisión. Fue en el programa Bailando con las estrellas. Su conexión fue tan grande, que acabaron ganando el concurso, y se llevaron una relación amorosa que ya supera los 4 años. Siempre discreta, intenta mantenerse en un segundo plano para dejarle protagonismo a su chico. Pero sus muestras de cariño y amor se reflejan en sus redes sociales, donde comparten sus momentos románticos.
Olina tiene 34 años y no reniega de sus raíces del este. Nació en Rusia, pero lleva muchos años en España. Antes de conocer a Bustamante, vivía en Mallorca donde formaba profesionales en su academia de baile.
Yana Olina, ajena a las presiones, sigue disfrutando de su brillante carrera como entrenadora de alta competición de baile y Bustamante sigue triunfando en la música y la televisión. Juntos, además, viven una historia de amor, por la que nadie apostaba hace cuatro años. Se han mudado a una nueva casa en Madrid, y ella está integradísima en la familia de David y se lleva estupendamente con su hija.