Ana Peleteiro ya es madre y nos presenta a su hija Lúa
- Es madre primeriza con su novio Benjamín Compaoré
- Medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokyo
- Ana Peleteiro: "No somos de color, somos negros"
Ana Peleteiro ha sido madre. La medallista olímpica, bronce en los últimos Juegos Olímpicos en triple salto, nos presenta a su hija Lúa con tan sólo un añito de vida. La atleta ha compartido una foto en sus redes sociales, en la que le da los buenos días a su bebé mientras le da el pecho.
“Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado”, escribe la deportista en sus stories de Instagram.
Su novio es Benjamín Compaoré. Es francés y comparten juntos su pasión por el deporte. Compiten en la misma disciplina, se proclamó campeón europeo de triple saltó en 2014 y ha representado a Francia en los Juegos Olímpicos de Londres, Río y Tokyo.
““
Un bebé fruto de su "segunda oportunidad"
"Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente". Así resumía Ana la relación que vive con su chico.
Él ya sabe lo que es ser padre, tiene 3 hijas fruto de su anterior relación (Cassandra, Olympia e Iris) y su relación con ellas fue lo que convenció a Peleteiro: "Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo".
¿Boda a la vista?
Hemos podido conocer la historia de Ana y Benjamín gracias a Instagram. Ambos nos muestran su amor con entrañables fotos, videos o dedicatorias públicas. Además de deportista de élite, Ana también está desarrollando su faceta de influencer, acumula más de 350 mil seguidores, y comparte con todos ellos su día a día.
Supimos cuando se quedó embarazada, nos ha enseñado todo el proceso, e incluso también publicó del video de la pedida de mano. Le pidió matrimonio en julio de 2022 en la plaza que da a la Catedral de Estrasburgo. Ella dijo que sí, nos enseñó el video romántico y ahora solo nos queda esperar a que celebren la boda.