Vídeo: Alice Campelo simula que ha roto aguas y la cara de Álvaro Morata es un poema
- La influencer está embarazada de su cuarto hijo, ¡una niña que se llamará Bella!
- Alice y Álvaro, los más románticos de Instagram: así es su ritual cada vez que se despiden
A Alice Campello le encanta poner a prueba a su marido, Álvaro Morata. La empresaria e influencer italiana conquista a sus seguidores con los vídeos de sus bromas pesadas que comparte en redes sociales. Ahora está esperando la llegada de su cuarto hijo junto al futbolista, pero antes de que el bebé entrara en sus planes, Alice hizo creer al jugador de la selección española que estaba embarazada. Se terminó alegrando, pero el susto del principio se lo llevó. Al enterarse de que todo se trataba de una broma y que no era cierto, se enfadó con su mujer. Publicó el vídeo en Instagram y el post acumuló miles y miles de 'me gusta'. Ahora vuelve a la carga y le da otro susto al futbolista.
Álvaro Morata se encuentra tranquilamente viendo un partido de fútbol en el salón de su casa, hasta que Alice Campello le llama. "Ven a ver esto", le dice. La cámara graba cómo la influencer coge una botella de agua y se la tira por los pantalones y el suelo para simular que ha roto aguas. "¿Me estás haciendo una broma?", le pregunta el futbolista, que ya conoce a su mujer. No se termina de creer que esté de parto, pero Alice insiste y la cara de Álvaro es un auténtico poema.
"¿Me estás vacilando?", le vuelve a preguntar y a la influencer se le termina escapando la risa. Enfadado, Álvaro Morata vuelve al salón todavía con el susto en el cuerpo. "Te amo", escribe ella en la publicación. ¿Cuándo le habrá costado que el futbolista la perdone? Seguidores, amigos y otros rostros conocidos comentan la publicación. "Oh Dios mío", exclama la modelo Bar Refaeli entre carcajadas, igual que Chiara Ferragni, Sergi Roberto o Malena Costa.
Alice Campello y Álvaro Morata esperan su cuarto hijo
Ya eran familia numerosa, tuvieron mellizos, Alessandro y Leonardo. Después llegó Edoardo. Ahora esperan su cuarto hijo, una niña que Alice Campello y Álvaro Morata se morían de ganas de tener. Se llamará Bella y está a punto de llegar a sus vidas.
En Instagram la modelo presume de tripita de embarazada, ansiosa por ver la cara de su hija por primer vez. ¡No todo van a ser bromas pesadas a Álvaro Morata!