El gran cambio de Albert en su regreso a las cocinas de MasterChef
- El ex aspirante Junior sigue demostrando todo su descaro y su desparpajo
- Repasamos los mejores momentos de Albert en redes sociales
- ¡MasterChef Navidad! Conoce el nombre del primer expulsado¿
Todos recordamos a Albert como ese divertido y pequeño niño adorable que nos conquistó en la séptima edición de MasterChef Junior. Sin embargo, el tiempo pasa y nos hemos quedado con la boca abierta al ver lo grande que está Albert. Ya le ha cambiado la voz y, por supuesto, está mucho más centrado que la última vez que vivió esta fantástica aventura. Eso sí, sigue teniendo en mente las mismas ideas de querer ser político de mayor y sigue siendo un pequeño con un don de la palabra muy especial.
En esta primera entrega su compañero de aventuras en el especial de Navidad de MasterChef ha sido Florentino Fernández. Y es que el aspirante reconocía que Albert le recordaba un poco a cómo era él de pequeño. Se podría decir que son como hermanos y la verdad que durante el cocinado los dos planificaron muchas trastadas y nos dejaron momentos súper divertidos. Nos encanta ver cómo nuestros pequeños Juniors se hacen mayores y sentir que siguen formando parte de la familia MasterChef. ¿Quién es tu favorito?
Los grandes momentos en redes sociales de Albert
Albert se convirtió en uno de los aspirantes de MasterChef Junior más virales en redes sociales de la historia del programa. Todos recordamos aquel “infierno de las mierdas” de uno de sus exteriores de su edición que recorrió todas las cuentas de Twitter de nuestro país. Otra de sus grandes pasiones era Paco Martínez Soria, su actor favorito, algo que nos conquistó por completo al ver como un niño tan pequeño se sabía de memoria todas las películas de aquel mítico actor nacional.
Le pidió matrimonio a Samantha Vallejo-Nágera, entrevistó a la mujer de Pepe Rodríguez, sacó su lado más prensa rosa con Ana Iglesias… Pero, sobre todo, siempre trabajó con mucha deportividad y trasladó el mensaje a sus compañeros de que no pasa nada si las cosas no salen perfectas. Lo más importante es disfrutar de la gran experiencia de MasterChef porque solo pasa una vez en la vida.