MasterChef: El trauma de Bibiana Fernández: por este motivo siempre cena sola en Navidad
- Bibiana Fernández participa ahora en MasterChef Especial Navidad
- MasterChef | Boris Izaguirre despelleja a Íñigo Onieva y felicita a su amiga Tamara Falcó
Bibiana Fernández nos alegra las fiestas con su desparpajo habitual en MasterChef Especial Navidad, donde participa junto a otras celebrities exaspirantes. Sin embargo, lo cierto es que vivió un duro golpe durante una de estas festividades, ni más ni menos que la noche de Reyes, cuando solo tenía seis años. Es un día que les encanta a todos los niños, pero Bibiana no pudo vivir la emoción típica de la fecha, ya que tuvo que irse de su propia casa: sus padres pusieron punto final a su matrimonio la noche de Reyes.
Así fue la ruptura de los padres de Bibiana Fernández
Bibiana nació en Tánger, aunque sus padres eran de Málaga. Llegó un poco por sorpresa, como contó una vez en el programa En la tuya o en la mía: "Mis padres me tuvieron muy mayores. Llevaban 17 años casados cuando yo llegué al mundo". Su matrimonio duró algunos años más, hasta que se rompió unas Navidades. "Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años una noche de Reyes. Eso es lo que ahora se llama una familia desestructurada, que entonces era que se separaban y se divorciaban y se acabó". Se fue de su casa a una portería "con mi padre en brazos, con los juguetes en la mano, llorando a lágrima viva porque allí se había montado la de Dios es Cristo", recordaba entonces.
Se fue a vivir con su padre, quien se volcó en su hija tras la separación: "Él sentía que el único objetivo que tenía en la vida era yo, con lo cual no existía otra ilusión". Aunque vivía con él, Bibiana siguió viendo a su madre, con quien comía todos los días al salir del colegio. Su padre, sin embargo, no lo sabía: "No quería que fuera a comer a casa de mi madre, entonces yo iba a comer y fingía que no comía y comía en los dos sitios. Yo con 12 años pesaba como 80 kilos. Por eso digo que siempre he tenido un espíritu conciliador".
En más de una ocasión ha asegurado que en Nochebuena siempre cena sola. Ella únicamente le prepara un festín a sus perros. Dice que se cansó de compensar y agradar a todos en Navidad y ahora es una fecha que se dedica a sí misma.
Al margen del trauma navideño de la separación de sus padres en plena noche de Reyes, Bibiana Fernández disfruta ahora de la magia de estas fechas en MasterChef Especial Navidad, donde coincide también con su gran amigo Mario Vaquerizo.