MasterChef Navidad |¿Cómo celebra Carmina Barrios las fiestas con su familia?
- La actriz nos desvela cómo vive las fiestas con Paco León y el resto de la familia
- Vuelve a ver los mejores momentos del especial de Navidad de MasterChef en la web
- Sigue el minuto a minuto del segundo programa y descubre quién es el expulsado
Por su manera de afrontar la vida, siempre con optimismo, intuíamos que las fiestas en casa de Carmina Barrios estarían llenas de alegría y buen rollo. Y en el segundo programa del especial de Navidad de MasterChef ella misma nos lo confirmó. Pero, ¿cuánta gente se reúne en su mesa? ¿Qué se cocina? Te lo contamos todo, por si estás a tiempo de coger alguna que otra idea.
Fue Jordi Cruz quién le preguntó a Carmina por la celebración de las fiestas. Y lo primero que descubrimos es el número de comensales. “Nos juntamos 50”, afirmó la actriz. ¿Te imaginas la locura que tiene que ser preparar cena para tantos? Carmina explicó a continuación que, al ser tantos, todos aportan una cosa: “Hacemos como un buffet. Uno trae el besugo al horno, otro los redondos de carne rellenos. Y yo siempre hago una olla con cabrita”.
“Mucho cante y mucho baile”
Pero, además de la comida, hay algo que nunca falta en casa de Carmina Barrios: “Lo que no falta nunca es mucho cante y mucho baile, hasta caerte al suelo”. El resto de celebrities confesaron que también son aficionados a los juegos de mesa, como por ejemplo Mario Vaquerizo, que aseguró le encanta jugar al tute con su familia.
Y si de Navidad y juegos hablamos, no podemos dejar pasar el regalo que Papá Noel le hizo a nuestros aspirantes: Master-Enredos, el clásico juego donde girando una ruleta nos tocará poner una mano o un pie en un color determinado del tablero gigante. Pero en esta ocasión, los celebrities ganarían el alimento que estuviera en la casilla que les tocara, para cocinar con ello en la prueba.
Los momentos desternillantes no se hicieron esperar y vimos posiciones imposibles, cuerpos enlazados desafiando a la gravedad y a una Carmina desencajada que terminó por tumbarse en el tablero. “No puedo más”, gritó la andaluza. Sin ninguna duda, el especial de Navidad de MasterChef nos está dejando momentos divertidísimos.