Enlaces accesibilidad

Gala Inocente: La broma de Ana Fernández a Blanca Suárez, ¡qué situación tan incómoda!

Por
Ana Fernández y Blanca Suárez, compañeras de 'Las chicas del cable'
Ana Fernández y Blanca Suárez, actrices y amigas

Son grandes amigas, pero también muy buenas actrices. Blanca Suárez y Ana Fernández han sido las protagonistas de una de las bromas de la la Gala Inocente, Inocente 2022, con Blanca como víctima. Su compañera en Las chicas del cable la ha hecho creer que le había entregado las llaves de un piso a la persona que no era, una situación muy incómoda en la que Blanca ha sabido mantener la calma, pero también mostrar su carácter.

El misterioso caso de las tías de Ana Fernández

Blanca Suárez iba alegremente a comer con Ana Fernández a un restaurante, pero se acabó encontrando inmersa en un lío tremendo. Resulta que Ana, haciéndole un favor a su padre, tenía que darle las llaves de un apartamento cercano a una tía que venía a quedarse en el piso, con la cosa de que Ana no la conocía. Por eso cuando apareció una mujer al rato presentándose como su tía segunda, Ana se fue con ella para acompañarla al piso y dejó a Blanca sola en el restaurante.

Hasta ahí todo bien, pero un rato después apareció una segunda mujer llamada Mercedes preguntando por Ana. "Me ha dejado un mensaje su padre para que venga aquí a recoger las llaves de un piso", le explicó a Blanca, que no daba crédito a lo que escuchaba. Tras llamarla por teléfono, Ana Fernández volvió corriendo al restaurante: "Acabo de dejar las llaves con esta, con Mercedes. ¿Tú eres Mercedes?".

"Si eres tú, ¿a quién le he dado yo las llaves?", se preguntaba Ana en voz alta, mientras Blanca observaba la situación. Al final Ana decidió marcharse a intentar solucionar lo ocurrido, mientras que Mercedes se fue un momento a hablar por teléfono. Blanca, sola de nuevo en la mesa, recibió en ese momento la visita de otra persona: la primera mujer que afirmó ser la tía de Ana Fernández.

Blanca Suárez, ¡inocente!

Sin entrar en detalles, Blanca Suárez recuperó las llaves del apartamento (y con las que la mujer no conseguía entrar al piso). La mujer se sentó en la mesa con ella para esperar a Ana y al momento regresó la "otra" tía de Ana Fernández. "Pues las dos Mercedes. Ahora os podéis conocer", señaló entonces Blanca, antes de proponer entre risas empezar a comer: "¿Pedimos unas lentejas para todas y así ya comemos?". Porque claro, entre unas cosas y otras, Blanca todavía no había conseguido pedir la comida. Por suerte, poco después volvió Ana y por fin pudo hablar con su padre por teléfono. "O sea que sí que tenemos dos tías Mercedes. Pues encantada a las dos", soltó con cara de pocos amigos.

Al final se fueron las dos tías Mercedes al piso. Sin embargo, la broma todavía no había acabado… para disgusto de Blanca, que todavía no había podido siquiera pedir la comida, ni cecina ni lentejas ni nada. Mientras Ana se hacía una foto con los empleados del restaurante apareció otra tercera mujer diciendo que era la tía Mercedes y claro, ahí ya Blanca Suárez se empezó a reír, plenamente consciente de que aquello tenía que ser una broma de la Gala Inocente sí o sí: "¡Desde el minuto menos uno!".