Mario Vaquerizo triunfa con esta propuesta asiática de aprovechamiento que sorprende a los jueces. Seguro que esta Navidad has acumulado sobras de marisco, pescado o carne y no sabes lo que hacer con ellas. Apunta bien esta propuesta de Mario Vaquerizo porque es súper sencillas y riquísima. ¡Te encantará!
Raviolis de wonton rellenos de marisco de Mario Vaquerizo
Raviolis de wonton rellenos de marisco de Mario Vaquerizo
pastas
Ingredientes | Preparación |
- Obleas de pasta wonton
- 1/2 cebolla
- 1/2 puerro
- 200gr de marisco o pescado
- 2 cucharadas de vino tinto
- Sal
- Pimienta
- 25 ml de nata
| - Lo primero es cocer las obleas de pasta wonton en agua salada unos 15 segundos, retiramos y paramos cocción. Escurrimos y reservarnos en un paño húmedo
- Cortamos la cebolla y el puerro en brunoise. Añadimos todo a una sartén con un poco de aceite y lo sofreímos unos 10 min a fuego medio. Limpiamos todo el marisco o pescado. Troceamos todo muy bien y lo añadimos al sofrito. Dejamos todo a fuego medio durante unos 15 minutos. Ahora es el momento de añadir las dos cucharadas de vino tinto y subir el fuego hasta que reduzca.
- Añadimos la nata y dejamos actuar durante 5 minutos a fuego medio. Salpimentamos y apartamos.
- Toca rellenar nuestros raviolis previamente cocidos.
- Para terminar, aprovechamos todos los jugos del sofrito, y el relleno que haya sobrado, para crear una especie de salsa de verduras y marisco con la que cubriremos nuestros raviolis. Para prepararla simplemente trituramos todo muy bien con una batidora, volvemos a llevarla a fuego alto, añadimos un poco de agua, reducimos y cuando adquiera textura lo colamos.
- Emplatamos.
|