Javier en MasterChef Especial Navidad: "Flo es más lento que mi abuela"
- Javier dice que Flo no le ha hecho casi y se sincera delante de Jordi Cruz al presentar su plato
- Tienes todo el contenido de MasterChef Especial Navidad en la web oficial del programa
Flo ha conseguido que Javier vea en él un amigo con el que pasarlo bien y al que le está cogiendo un cariño especial. La celebrity tiene un talento especial para ganarse a los más pequeños y sacarles una sonrisa. Solo hace falta ver su enorme comunidad en redes sociales y la diversidad de esta. Aunque a Javier le gusta meterse con Flo y provocarle, en realidad el pequeño ex MasterChef Junior mira a Florentino Fernández con completa admiración y con una complicidad como si fueran verdadera familia.
Al principio de la noche Flo bromeaba diciendo que no quería ir con Javier porque es un auténtico terremoto. Mario Vaquerizo salía en la defensa del pequeño diciendo que a él le encantaba la personalidad de Javier y que él si que habría ido con él encantado. Mario ya contó en otros programas que Javier le recuerda a él de pequeño ya que era igual de bromista y jugón. “Y Javi, ¿cómo se ha portado Flo?”, le preguntó Jordi Cruz al pequeño en la valoración de su plato. “No me ha hecho caso porque cuando yo le decía tienes que hacer todo esto, él seguía haciendo lo anterior. Es más lento que mi abuela. Además, no me ha dado a probar el chocolate”, contestaba Florentino.
“Yo creo que no tiene ningún fallo”, arriesgaba la celebrity. Sin embargo, el jurado no pensó lo mismo de su plato que lo definió como una creación que sabía a “galleta chamuscada y muy poquitas cosas más”.
Javier revoluciona las redes
Una vez más las travesuras de Javier se han convertido en uno de los contenidos más debatidos en redes sociales. Al público le cuesta comprender cómo alguien tan pequeño es capaz de pensar tan rápido y hacer tantas travesuras a los participantes. Sin embargo, es importante respetar a Javier y ser conscientes de que no deja de ser un niño que se toma la cocina de MasterChef como un juego para pasarlo bien.
“MasterChef Especial Navidad” es un programa que respira buen rollo y es perfecto para crear momentos familiares inolvidables. Esta edición tan especial también quería abrazar a los más pequeños y por esta razón Javier ha vuelto a las cocinas para disfrutar por todo lo alto. En realida, en Javier no hay una verdadera maldad y nuestras celebrities lo entendieron desde el primer momento. Por ello, muchos de nuestros talents adoran al pequeño, hablan con él y razonan todo. ¡Que vivan nuestros Juniors!