De Will Smith a Taylor Swift: estos son los 7 famosos más odiados en 2022
- El actor protagonizando un momento bochornoso: abofeteó a Chris Rock en los Oscar
- Según el ranking de un medio digital, le siguen de cerca Elon Musk y Amber Heard en la caída de la popularidad
- Jason Statham y su mujer, ¿por qué es tan famosa Rosie Huntington-Witheley?
Hay unos cuantos famosos que empiezan 2023 con una tarea pendiente: dejar de ser los más odiados. Porque en los últimos 12 meses han hecho méritos para caerle a la gente un poquito regular, siendo benévolos. Así lo dice el medio digital Rankers, que ha publicado un ranking con la lista de las celebridades más odiadas del año. Aunque hay un famoso que gana por goleada: Will Smith, por su viral bofetón a Chris Rock durante la gala de entrega de los Premios Oscar. Le sigue muy de cerca Elon Musk, tras la compra de Twitter. También Amber Heard, una habitual de esta lista de famosos odiados, o la cantante Taylor Swift, se coronan entre las celebs menos populares del mundo.
Will Smith
Su bofetada a Chris Rock durante los Oscar fue una de las noticias más comentadas en 2022. Y uno de los momentos que más consecuencias le ha traído, desde tener que abandonar la academia hasta aguantar la crítica unánime de sus compañeros, pasando por la pérdida de contratos millonarios. Tardó tres meses en pedir perdón públicamente, pero las redes no se lo han concedido. Estuvo casi un año sin aparecer en público, hasta el estreno de su película, Emancipation, en diciembre DE 2022.
Elon Musk
En segundo puesto de los más odiados figura el multimillonario Elon Musk. Y si no, que se lo pregunten a los miles de empleados que ha despedido. Irrumpió como un elefante en una cacharrería en Twitter. Además, le acusan de tiranía laboral contra los trabajadores de sus empresas.
Amber Heard
Amber Heard es una habitual en esta lista. Su juicio contra Johnny Depp ha hecho crecer su número de haters, dentro y fuera de las redes sociales. Ver al actor declarando que ella le había agredido puso en marcha una campaña contra la actriz para que no protagonizara la última de Aquaman, con un total de dos millones de firmas recogidas para ello.
Shia LaBeouf
Otro que no es muy querido es Shia Lebouf, por su imagen de maltratador fisico y psicológico. El actor ha recibido varias denuncias de sus parejas sentimentales. La última en hacerlo fue FKA Twigs, en febrero de 2021: "Es un milagro que saliera viva", dijo.
El príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se desploman en los índices de popularidad, al menos en el Reino Unido. Se marcharon a Estados Unidos para disfrutar de una vida alejada de los focos y no paran de dar entrevistas para engordar su cuenta bancaria, en las que además arremeten contra la Corona Británica. Para muchos Harry ya no es su príncipe y Meghan ha destronado a Camila, la mujer mas odiada en Gran Bretaña durante décadas.
Anne Hathaway y Taylor Swift
Menos claras son las razones para odiar a Anne Hathaway y Taylor Swift, quienes han aparecido también en esta lista. A la actriz porque su dulzura y aparente perfección incomodan a una sociedad hambrienta de tropiezos.
Y a la cantante, por revelar demasiados detalles amorosos en sus canciones.
Maluma
Otro que no ha tenido buen año es Maluma. Sus lágrimas de alegría tras haber cumplido su sueño de comprarse un jet privado y el haber actuado en el comprometido Mundial de Qatar 2022 no le han granjeado muchos seguidores.