MasterChef Navidad | Boris Izaguirre se duerme en pleno cocinado final
- Irónicamente, Pepe Rodríguez pidió silencio para que Boris pudiera descansar
- Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Navidad en la web oficial
- Sigue el minuto a minuto de la gran final y descubre quién gana
El duelo final de MasterChef Especial Navidad entre La Terremoto de Alcorcón y Anabel Alonso ha estado marcado por la intensidad. Los nervios y la tensión de los familiares y ex aspirantes en la galería se han notado. De hecho, hay quien ha necesitado parar, sentarse un rato y descansar de tanta tensión. Ese ha sido el caso de Boris Izaguirre, que incluso ha encontrado tiempo para dormir un rato.
Por supuesto, ese hecho no ha pasado desapercibido para los jueces. Y Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz hicieron todo lo posible para mantener el confort de Boris y su descanso. Tanto es así, que Pepe llegó a pedir silencio: “¡Por favor! Os pido a los de arriba silencio, que Boris está durmiendo”. Pero fue más allá. Cuando Boris Izaguirre abrió los ojos, el chef y jurado del programa le ofreció aún más comodidades: “Boris, te subo la almohada y una mantita”. Pero el ex aspirante ya había dormido lo suficiente para recargar la energía: “No, gracias Pepe. Ya me desperté”.
Flo imitando a Pepe
La siesta de Boris podría haber formado parte de las tomas falsas de la edición. El recopilatorio de fallos divertidos en esta edición está marcado por una nueva imitación de Florentino Fernández. En esta ocasión, la víctima fue nuestro querido Pepe Rodríguez. Después de imitar a Toño Pérez, parece que Flo le ha cogido el gusto a eso de parecerse a grandes chefs.
El desternillante momento se encuentra en el video de tomas falsas de MasterChef Navidad y en él vemos a Flo imitar la cara de Pepe al hablar o las maneras de Pepe de comer en cada una de las catas. ¡No tiene desperdicio! Como no podía ser de otra manera, el chef de Illescas sacó su lado más humorístico y encajó a la perfección la imitación de Flo. Desde ya, estaremos pendientes de qué chef será el próximo en el que se fije Florentino Fernández para imitarle.