Flo se emociona al recordar a su madre: murió sin poder ver cumplido el sueño que tenía
- Anabel Alonso también tiene unas preciosas palabras hacia su madre durante la cata
- Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Navidad en la página web oficial
MasterChef Especial Navidad ha demostrado que tiene magia. En estas jornadas navideñas se han juntado un grupo excelente de celebrities que ya habían pasado por nuestras cocinas para brindarnos una edición divertida, con mucho humor y mucha gastronomía. Pero el gran duelo final ha ido más allá para tocarnos la fibra sensible. Con la emoción a flor de piel, mientras Anabel Alonso y La Terremoto cocinabas, Florentino Fernández le hizo una confesión a Mario Vaquerizo que nos rompió el corazón.
Como ya sabéis, Flo llegó al duelo final de MasterChef Celebrity 5, donde quedó segundo clasificado por detrás de Raquel Meroño. Ahora, más de dos años después, el cómico ha abierto su corazón para hablar sobre su madre. “Mi madre, que nunca ha tenido sentido del humor, siempre me decía que salía en la tele haciendo el tonto siempre, a ver si un día haces un programa serio. Cuando participé en MasterChef, terminamos de grabar el 2 de agosto. Y yo no le podía contar nada a mi madre. Pero pensaba que se sentiría muy orgullosa de mí al ver la emisión en septiembre. Pues falleció el 10 de agosto y nunca lo pudo ver”.
Las lágrimas hicieron acto de presencia, y no sólo en los ojos de Florentino, también en los de Mario Vaquerizo. El artista le dio un sentido beso a Flo y le aseguró que “ella te ve”. A partir de aquí, Flo reconoció que para él MasterChef era “una cosa muy grande”. “Yo cuando paso un momento bonito en la vida, me acuerdo de mi gente, y quiero que sean igual de felices que yo. Y esto, cocinar para grandes chefs en MasterChef, es lo más”.
Anabel, un postre argentino y las palabras a su madre
La duelista Anabel Alonso también nos hizo llorar con las preciosas palabras que le dedicó a su madre. La actriz elaboró un postre inspirado en Argentina, el país que vio nacer a su madre: “Todos los sabores de este postre, llevarían a mi madre a su infancia y a un país al que no pudo volver. Soy muy feliz y he conseguido más cosas de las que esperaba y en gran parte es gracias a ella”. Tras fundirse en un abrazo con La Terremoto, Anabel explicó la complicada situación por la que pasa su madre y qué es lo que la mantiene en este mundo: “Mi madre es muy mayor y ya está en su mundo. Y solo vuelve a este mundo cuando ve a mi hijo Ígor. Y eso es increíble”.