Enlaces accesibilidad

Así es la casa de la actriz Luisa Martín, de Servir y Proteger

Por
Hoy estamos en casa de... Luisa Martín

'Plan de tarde' ha dejado claro que llega a las tardes de los domingos para ofrecernos un plan variado, lleno de novedades, de actualidad, de amor y de secretos. El programa contará siempre con una sección que han llamado “En casa de…” y que en esta primera entrega se ha adentrado en la casa de una de las actrices más conocidas de esta cadena, Luisa Martín. La actriz actualmente da vida a Claudia Miralles en la serie ‘Servir y proteger’, que finaliza su emisión este mismo mes después de casi seis años.

Luisa Martín es una actriz conocida en nuestro país no solo por este papel sino por otros tan míticos, que la han acercado a una gran variedad de generaciones, como “La Juani” en 'Médico de Familia'. Cómo no acordarse de ella y de Poli, una pareja imposible de olvidar. Sus papeles le han llevado a lo más alto y a sus 62 años sigue trabajando sin descanso para su público, para el mismo para el que hoy abre las puertas de su casa en 'Plan de tarde'.

Una casa llena de tesoros

Luisa nos enseña “su refugio” como ella lo llama, un lugar que está disfrutando más en la actualidad después de acabar el rodaje de 'Servir y proteger', su última serie. “He estado casi 6 años sin oler la casa”, cuenta Luisa, y es que su plan era rodar, comer, estudiar, repasar y dormir. Una fórmula sencilla e infalible, pero que requiere de mucho esfuerzo. En su casa también tiene algún tesoro como la Medalla al Mérito Policial por la contribución a la difusión de la labor policial, un premio que le hace especial ilusión, al igual que al resto del equipo de 'Servir y proteger'.

“Ahora me llaman comisaria, pero todo el mundo recuerda 'Médico de familia’”, explica Luisa. Una de las series que la lanzó a la fama y que se sigue recordando a día de hoy. La actriz está muy orgullosa de aquella etapa de su vida y ha mostrado en 'Plan de tarde' algunos de los tesoros más preciados que guarda como recuerdo de la serie: el álbum de fotos de su boda con Poli (Antonio Molero), una boda en la que ella misma diseñó el traje de Juani.

Sus aficiones más desconocidas

La actriz también nos ha confesado una de sus pasiones más secretas, la pintura, y no ha dudado en enseñarnos algunos de sus cuadros que decoran la casa. “Aquí he pasado horas y horas en el confinamiento”, dice sobre el espacio que tiene reservado en su casa para pintar. Ahí ella tiene su espacio para crear verdaderas obras de arte, en algunas incluso hemos podido reconocer a su hijo Bruno, al que también hemos conocido en el propio reportaje y que se ha deshecho en elogios sobre su madre: “Es fantástico tenerla de madre. Todo lo que hace se involucra al 100%”. Una relación de la que también hemos podido ver muestras en el perfil de Instagram de la actriz.

Su casa es un reflejo más que evidente de la personalidad de Luisa: ordenada, metódica, apasionada, con una vena artística muy fuerte y, sobre todo, entregada como madre, al igual que en ‘Servir y proteger’.