María, hija de Verónica Forqué, aplasta a sus detractores con estos tacones en forma de pene
- La hija de Verónica Forqué elige un llamativo look para acudir al homenaje a su madre
- María llamó la atención un detalle de su estilismo: sus zapatos con tacón en forma de pene
- Verónica Forqué en dos películas desconocidas y excepcionales, gratis en RTVE Play
Era imposible no fijarse en un detalle así. María Forqué ha vuelto a dejarnos del revés con su último look. De riguroso luto, vestida con un abrigo negro acolchado que le cubría por completo y con sus ya icónicas enormes gafas de sol en forma de avispa, la hija de Verónica Forqué ha añadido un elemento a su estilismo que rompía con todo, discreto y, al mismo tiempo, de lo más atrevido: unos zapatos de tacón con forma de pene. La excéntrica artista ha acudido así al homenaje que esta semana se rendía en Madrid honor a su madre, de la que el pasado mes de diciembre se cumplía el primer aniversario de su muerte.
Acompañada por su abuela Germelinda y Lura Cepeda, estaba feliz en el acto ya que los jardines se encuentan en el distrito de Chamartín, fue cerca del último domicilio de Verónica Forqué. "Quiero dar las gracias por este bonito homenaje a mi madre. Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza y significaba tanto para ella este barrio por sus padres, mis abuelos. Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza", eran sus palabras frente a la presencia de fans; de la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y de Silvia Marsó, compañera de profesión de Verónica Forqué.
¿De dónde son y cuanto cuestán los zapatos de pene?
Desde que Loewe lanzara los zapatos con tacones de fantasía (un huevo cascado, un bote de esmalte de uñas, una rosa...) son muchas las firmas que vuelcan su imaginación y talento en esta parte del calzado, ofreciendo todo tipo de formas, tamaños y colores.
María, la hija de Verónica Forqué siempre llama la atención con sus looks, tanto en sus apariciones en las alfombras rojas y eventos, como en sus salidas a diario. Ahora todo el foto de atención se ha centrado en sus zapatos, pero sobre todo en los tacones porque tienen forma fálica. Son de la firma Dolls Kill y cuestan 184,95 euros.
Son zapatos veganos y llevan un tacón de 3,5". La firma los describe así: "Zapatos de tacón con tira trasera vegana de charol negro de Namilia tienen una construcción de charol vegano con un diseño de punta en punta. Estos zapatos de salón con tira trasera tienen tacones en forma de pene y cierres de correa con hebilla ajustable".