Enlaces accesibilidad

La policía se presenta en casa de Brtiney Spears, avisada por los fans: esto es lo que ha pasado

Por
Britney Spears, la princesa del pop
Britney Spears, la princesa del pop

Britney Spears dice basta. La cantante ha vivido un episodio bastante desagradable por sus fans y ha recurrido a las redes sociales para mandar a todos un mensaje: quiere que respeten su privacidad. "Esta vez las cosas han ido demasiado lejos", se queja la princesa del pop, harta. Resulta que sus seguidores han llamado a la policía para que acudiesen a su casa y comprobasen que se encontraba bien y, como es lógico, la visita le ha sentado bastante mal.

Britney asegura incluso que se ha sentido "acosada" al ver como los medios se han hecho eco de la noticia y la han retratado "una vez más de manera pobre e injusta". Pero ¿qué ha ocurrido para que sus fans se hayan preocupado tanto?

Britney Spears se borra Instagram y sus fans se preocupan

Ocurrió hace un par de días. No es la primera vez que Britney Spears borra su cuenta de Instagram, pero parece que en esta ocasión sus fans se han alarmado. Según explica TMZ, pensaron que podría estar en peligro y algunos de ellos empezaron a llamar a la oficina del sheriff del condado de Ventura alrededor de las 11 de la noche del martes.

Los agentes acudieron a la casa de la cantante por si acaso y comprobaron que no pasaba nada. La noticia llegó a la prensa, ocupando numerosos titulares, y Britney Spears ha utilizado Twitter -su cuenta, a diferencia de la de Instagram, sigue activa- para emitir un comunicado acerca del incidente.

Pide que respeten su privacidad

"Como todo el mundo sabe, llamaron a la policía por algunas llamadas de broma. Quiero y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido un poco demasiado lejos y mi privacidad ha sido invadida. La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato", explica, zanjando las cosas y dejando claro qué ocurrió en aquel momento.

"Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando cuando el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro", pide. No ha dado más detalles, pero cuenta TMZ que no existe ningún motivo en concreto por el que Britney Spears se haya borrado Instagram. Días antes de borrarse la cuenta se había cambiado el nombre por River Red.