Vetan a la hija de Madonna en un desfile: esta es la cara que se le queda y el motivo
- Lourdes María Leon ha vivido un momento muy incómodo en Nueva York
- Su impuntualidad le ha dejado a las puertas de un importante desfile
- La joven es fruto de la relación de Madonna con su entrenador personal, Carlos Leon
El mundo de la moda tiene sus propias reglas y, a veces, ni siendo la mismísima hija de la reina del pop tienes acceso a ella. Es lo que le ha pasado a Lourdes Leon, la hija de Madonna, a la que se le ha negado la entrada a uno de los desfiles de Marc Jacobs, una esperadísima cita de la firma neoyorkina que presentaba este 2 de febrero su colección especial en homenaje a la recientemente fallecida Vivienne Westwood. El momento en el que no se le permitía el pase a la joven de 26 años fue grabado a las puertas del Park Aveneu Armory, donde tenía lugar el desfile. Unas imágenes que poco después fueron colgadas en Tik Tok y ya se han vuelto virales.
León se quedó, literalmente, en la calle por no tener en cuenta una de las máximas en este tipo de eventos: la puntualidad. La hija de Madonna llegó a Park Aveneu justo en el momento en el que arrancaba el desfile, a las 18.00 horas. A esa hora, las puertas se cerraban para todo el mundo, incluida ella.
El usuario de TikTok @mickmicknyc compartió un video del momento y dijo: "Drama fuera del desfile de modas de #marcjacobs ya que a #lourdes no se le permitió entrar después de llegar exactamente cuando comenzó el desfile".
Una situación bochornosa para una amante de la moda
En el clip, se ve a Lourdes y un amigo parados en los escalones de la entrada mientras varios guardias de seguridad les impiden ingresar al lugar. Le informaron que las puertas estaban cerradas porque el espectáculo ya había comenzado. Cuando algunos fans que estaban fuera se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, comenzaron a gritar “déjenla entrar” e intentaron informar a los guardias de su identidad. Pero aquello no dio resultado.
Avergonzada, en las imágenes publicadas tras el suceso, Lourdes trata de taparse la cara y huir de las cámaras. Un duro golpe para alguien que lleva años desenvolviéndose en el mundo de la moda. Hasta la carrera de la joven, fruto de la relación de Madonna con su entrenador personal, Carlos Leon, ha estado enfocada a las pasarelas y las campañas publicitarias de moda: ha sido musa de Versace, Marc Jacobs, Calvin Klein, Burberry, Swarovski, Stella McCartney y Bimba y Lola.
Así es la hija de Madonna: ¿seguirá sus pasos?
Además de una apasionada del mundo de la moda, la hija mayor de Madonna, nacida en California en 1997, también se está acercando al mundo de la música. El año pasado publicó su primer sencillo como cantante, bajo el nombre artístico de Lolahol. Un sencillo titulado Lock&Key, que navega en la electrónica entre el drum and bass y el jungle. Hasta el momento, solo la habíamos visto en una contribución a los coros en Superstar, una canción de Madonna de 2012.
También ha demostrado sus habilidades con el baile tras su paso en la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan, cerca de Detroit, en el vídeo que se proyectaba durante el número de Frozen, en la última gira de su madre, Madame X Tour, entre 2019 y 2020.