Enlaces accesibilidad

Ben Affleck y sus caretos en los Grammy: ¿pelea con Jennifer López?

Por
Imagen de Jennifer López y Ben Aflleck en la gala de los Grammy
Jennifer López y Ben Aflleck en la gala de los Grammy

La gala de los Premios Grammy nos ha dejado grandes looks y también auténticos momentazos. Ben Affleck fue uno de los protagonistas de la noche. El actor fue de acompañante junto a su mujer, la cantante Jennifer López. No tuvo ninún papel en la gala, tampoco le hizo falta para que todos se fijaran en él. Affleck se convirtió en carne de meme en las redes sociales, pero ¿por qué? A juzgar por las imágenes de la retransmisión, no tenía muchas ganas de estar ahí, era el único que no se estaba divirtiendo. Sus caras eran un poema y no pasaron desapercibidas entre el público que siguió la gala desde casa.

Apagado, desganado, agotado, triste, aburrido... Son muchos los adjetivos que podemos utilizar para describir el rostro de Ben Affleck, que contrastaba con una Jennifer López de lo más feliz, que bailaba cada vez que un artista se subía al escenario.

¿Qué le ocurre a la estrella de Hollywood? Aunque no hay respuesta para esa pregunta, muchos usuarios se han sentido identificados con él. "Ben Affleck me representa los lunes" o "Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa", escriben algunos.

¿Problemas con Jennifer López?

Hay quien va más allá y apunta a una posible discusión con su mujer a raíz de un vídeo que se ha vuelto viral. Durante un momento de la gala enfocan a la pareja. Ben Affleck parece susurrarle algo al oído a Jennifer López, que reacciona de una manera brusca, hasta que se da cuenta de que están en cámara y vuelve a sonreir para disimular. Este es el vídeo del momento que circula por las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Jennifer López y Ben Affleck son pillados discutiendo en público. En la premiere de la película Una boda explosiva, protagonizada por JLo, algunos testigos vieron cómo la cantante vigilaba a su marido para asegurarse de que no bebiera alcohol.  En la secuencia se ve cómo Affleck, que ha tenido problemas por su adicción, le asegura a su mujer que no ha consumido nada durante la fiesta.

Ben Affleck y Jennifer López pasaron por el altar el año pasado tras darse una segunda oportunidad. Una fiesta de ensueño que duró tres días en una mansión en Savannah, en el estado de Georgia.