Pastora Soler le cortó las uñas al hijo de Eva González y Cayetano Rivera al nacer, ¿por qué?
- A la hija de la cantante se las cortó Vanesa Martín, ¿de qué trata este particular ritual?
- Alain Hernández comparte la primera fotografía con su hijo Nuno en el paritorio
Si acabas de ser mamá o estás a punto de serlo y te gustaría que tu hijo triunfe como artista, sigue leyendo porque esto te interesa y mucho. Resulta que existe una antigua tradición que da muchas esperanzas a las madres, que depositan toda su confianza en este particular ritual que consiste en dejar que una persona con buena voz y talento para la música le corte por primera vez las uñas a un bebé. No solo eso, tendrá que hacerlo detrás de una puerta. De esta manera, se supone, el pequeño heredará sus dotes artísticas.
Se trata de una tradición muy popular también entre los famosos. Eva González dejó que su íntima amiga, la artista Pastora Soler, le cortara las uñas a su único hijo Cayetano en abril de 2018, poco después de dar a luz. La presentadora compartió el momento en redes. "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará. Te quiero, amiga", escribió en redes sociales. Los seguidores que no conocían esta tradición se quedaron a cuadros.
““
Pastora Soler hizo lo mismo cuando nació su segunda hija. En febrero de 2020 llegó al mundo Vega y fue la cantante Vanesa Martín la encargada de cortarle las uñas por primera vez. "Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta por parte de alguien con el don de cantar y de la música. Así que aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas. Mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra", aseguraba emocionada.
““
Tanto Cayetano como Vega son todavía demasiado pequeños para averiguar si el ritual funciona o no, pero para Pastora Soler fue mucho más que una tradición, fue una ocasión muy especial que tuvo la oportunidad de vivir con una de sus amigas más íntimas y que quiso compartir con sus seguidores: "En serio, fue fue un momento superbonito que queremos compartir con todos y que sea lo sea, Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez. Gracias, amiga".