Isabel Preysler: primer cumpleaños soltera en 52 años
- Isabel Preysler pasa su primer cumpleaños soltera por primera vez en cinco décadas
- La reina de corazones cumple años acompañada de sus hijos y nietos
- Conoce el estudio de magia de Jorge Blass
Isabel Preysler es una de las caras más famosas de nuestro país, y al igual que su hija Tamara Falcó, se encarga de ocupar las portadas de las revistas de la prensa rosa con cada noticia o exclusiva que da. Por algo se la conoce como la reina de corazones, y no es solo por su poder de conquista con los hombres. Ella sabe qué necesita la prensa y no duda en dárselo: grandes titulares, primicias e imágenes únicas que la hacen estar en el ojo del huracán constantemente. Así llegará a sus 72 años el próximo sábado 18 de febrero.
La semana que viene la reina de corazones se reunirá junto a su familia para soplar las velas en su cumpleaños número 72, y por primera vez en cincuenta y dos años lo hará soltera. En Plan de Tarde se han encargado de repasar esas cuatro grandes historias del corazón para Isabel Preysler.
Desde un cantante a un Ministro de Economía
Desde 1971 y hasta 1978, Isabel Preysler estuvo casada con Julio Iglesias. Siete años de felicidad del que salieron tres de los hijos de la filipina, Chabeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Pero la felicidad no duró mucho, solo siete años. Después, las infidelidades del cantante hicieron que Isabel buscase refugio en otros brazos.
Fue en ese momento de necesidad cuando encontró a Carlos Falcó, con el que se casó en 1980, tras dos años de noviazgo, para volver a separarse en 1985. Tamara Falcó fue el fruto de esta relación. La actual marquesa de Griñón, ha seguido los pasos de su madre y es una de las mujeres más perseguidas por la prensa española tras los recientes acontecimientos en su noviazgo con Íñigo Onieva.
Tan solo unos meses después conocía al gran amor de su vida, el Ministro de Economía por aquel entonces, Miguel Boyer. Estuvieron diecisiete años juntos y completaron la lista de hijos de Isabel con Ana Boyer, la benjamina de la familia. Se convirtieron en una de las parejas más aclamadas y estuvieron juntos hasta 2014, cuando el político falleció.
En pie de guerra con su ex, el Nobel de Literatura
En 2015, un nuevo amor llega a su corazón, Mario Vargas Llosa. El escritor peruano ganador del Premio Nobel de Literatura conquistó a la reina de corazones y abandonó a su mujer con la que llevaba cincuenta años, para empezar una nueva relación con la filipina aquí en España. Fue una noticia que acaparó todas las portadas de las revistas, como a sucedió a finales del pasado año cuando se anunció su ruptura. Ahora, al contrario de lo que sucedió con sus otras ex parejas, Isabel ha comenzado una guerra con Vargas Llosa que, por el momento, no parece tener fin.
Después de todas estas relaciones, Isabel por fin se enfrenta a un cumpleaños soltera después de cinco décadas, aunque está claro que no lo pasará sola muchos son los que dudas de que realmente la reina de corazones esté soltera. El periodista y colaborador del programa, Jesús Manuel Ruiz, no ha querido entrar en detalles, pero sí ha dicho que no cree "que Isabel no tenga nada por ahí". Rosa Villacastín ha cuestionado sus palabras al principio, pero finalmente se ha rendido a la evidencia: "Tú sabrás más que yo". No han confirmado si hay alguien en los pensamientos de Isabel, pero tampoco podrían la mano en el fuego por un cumpleaños soltera de Isabel. Quizás no lo sepamos y ella tenga ya una cita especial para el próximo martes 14 de febrero, día de San Valentín.
Habrá que esperar para ver qué sucede, pero por el momento, no dudamos de que la reina de corazones no estára sola el próximo sábado. Isabel Preysler estará rodeada de sus hijos y sus nietos, la gran familia que ha creado fruto de sus tres primeras grandes relaciones.