Gisele Bündchen, irreconocible en esta portada: pelo rojo, cejas años 20...
- La modelo sorprende a todos con un look vintage para la portada de la revista Vogue Italia
- Bündchen se lo ha pasado en grande en los carnavales de Río de Janeiro
- Verónica de OT 1 podría competir con Blanca Paloma en Eurovisión
Cuando la vimos bailar y darlo todo en los carnavales de Río de Janeiro, la fiesta más famosa de su país natal, la modelo brasileña de 42 años, Gisele Bündchen, no lucía ningún disfraz. Y ahora entendemos la razón, estaba reservándose para dar la sorpresa en la nueva portada de la revista Vogue. Días después de verla disfrutar de los lindo, rompiendo las caderas a ritmo de samba, Bündchen se transforma en una diva de los años 20, al más puro estilo Gloria Swanson, enfundada en un Valentino color sangre, a juego con el tinte de su pelo. Ella es la protagonista de la portada de Vogue Italia en su edición de marzo.
El reportaje fotográfico, realizado por el también brasileño Rafael Pavarotti, plasma un viaje emocional y de transformaciones de una mujer que suele lucir de forma mucho más natural, pero que esconde mil y una capas. Con una apuesta total al rojo y esa mirada fiera que también recuerda a la gran Sofia Loren, la imagen apela al cambio, o el inicio de una nueva etapa. Lo cierto, es que nueva portada de Bündchen llega meses después de que ella y el Tom Brady, ex mariscal de campo de la NFL, de 45 años, se divorciaran oficialmente después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común: Benjamin Rein, de 13 años y Vivian Lake, de 10.
““
Un matrimonio irremediablemente roto que también supone un cambio de página para la supermodelo. Pavarotti explica a la revista que el rojo es su “color maestro”, el que representa la fuerza, la vitalidad, el coraje. Para su portada vanguardista, que se publicará el próximo 28 de febrero en los quioscos, Bündchen luce un look completamente rojo de Maison Valentino con uñas a juego y cabello y labios de un rojo intenso.Complementó su conjunto con aretes de Kenneth Jay Lane y brazaletes de Patricia von Musulin.
Otra instantánea dentro de la revista muestra a la estrella recién divorciada posando con una chaqueta de piel de cordero de Saint Laurent y un vestido de viscosa ceñido al cuerpo. Sus aretes y pulseras de plata de Patricia Von Musulin completaron el look.
““
““
Ahora la modelo está centrada en su trabajo, Gisele Bündchen vuelve a la moda después de pasar años volcada con su familia,. La carrera de la supermodelo brasileña está salpicada de momentos de gran creatividad, como este reportaje fotográfico, que han ido transformado su belleza inigualable.