Gisele Bündchen arrasa a ritmo de samba en el Carnaval de Río de Janeiro
- La top model no se pierde los carnavales más famosos de su país
- Luke Evans pasea por Madrid con su novio, que también es español
No hay nada cómo volver a casa y mejor todavía si es con alguna fiesta de por medio. Que se lo digan a Gisele Bündchen, que ha volado a Brasil para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro, la celebración más famosa de su país natal. ¿Cómo se lo iba a perder? La modelo lo ha dado todo en la fiesta, y no es para menos. Hace cuatro días ya subió un vídeo bailando al ritmo de "Balança Pema", de Marisa Monte, para ir calentando: "¡Preparándome para el Carnaval!", escribía ella. Ahora por fin ha tenido la oportunidad de marcarse una samba en plena celebración y presumir ante todos sus followers de lo bien que se le da la danza.
"Fue muy especial volver al Carnaval y honrar esta bonita celebración de nuestra cultura", asegura Gisele Bündchen en Instagram. La top model ha compartido fotografías sola y acompañada, con amigas, pero también a pie de sambódromo. Todo ello, además, con un look que recuerda mucho a otro que lució en 2004, con crop top de la marca Brahma parecido al que ha llevado en esta ocasión.
““
Ya en el palco, siguiendo desde lo alto el desfile, Gisele ha disfrutado de la fiesta de la mejor forma posible, bailando una samba, un vídeo que ha compartido con sus fans en sus historias. ¡Está claro que la modelo se lo ha pasado en grande en esta fiesta! Otras que también han disfrutado estos días del Carnaval brasileño son Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart, antiguos ángeles de Victoria's Secret como ella.
Gisele Bündchen ha ido en múltiples ocasiones a este Carnaval. En 2011, de hecho, lo hizo acompañada de Tom Brady, junto a quien se le pudo ver muy feliz. Esta vez, sin embargo, no hay ni rastro del deportista: el pasado octubre se separaron tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Benjamin y Vivian. En definitiva, este ha sido el primer Carnaval (y el primer San Valentín) como soltera de la modelo en más de una década, una fecha que ha celebrado con una sonrisa en la cara y mucha música.