Hiba Abouk se distancia de su marido, inculpado por violación, con este gesto en Instagram
- La actriz tiene dos hijos con el futbolista Achraf Hakimi, con quien se casó en 2020
- El futbolista del PSG Achraf Hakimi, acusado formalmente de violación en Francia
Tras días de silencio, Hiba Abouk reacciona por primera vez desde que comenzaran las acusaciones sobre su marido, el jugador de fútbol Achraf Hakimi. Todo empezó el pasado lunes, cuando Le Parisien informó de que una mujer había declarado en comisaría haber sido violada por Hakimi en el domicilio de este tras haber quedado a través de redes sociales.
Desde entonces, Hiba Abouk había preferido no hacer declaraciones y mantenerse en un segundo plano. De hecho, el futbolista acudió solo a la entrega de los Premios FIFA The Best. Ella, mientras, se encontraba a miles de kilómetros, en Dubai, donde se encontraba de vacaciones con sus hijos, a juzgar por las fotografías que subió a Instagram aquel mismo día. Pero se acabó eso de no significarse. Aunque no ha emitido ningún comunicado, la actriz ha marcado distancias con su marido con un simbólico gesto.
Hiba Abouk borra fotos con Achraf Hakimi
Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras y, en el caso de Hiba Abouk, la actriz ha decidido borrar en Instagram algunas de las fotografías en las que aparecía con Achraf Hakimi. La última imagen que queda publicada junto al futbolista es, sin contar con el vídeo en el que Hiba Abouk repasa su 2022 y aquel otro con el que celebraba la participación de Marruecos en la Copa del Mundo, una fotografía del reportaje que protagonizaron ambos en Vogue Arabia, de octubre del año pasado.
““
Esas dos publicaciones y otra en la que posan por la Paris Fashion Week son los únicos posts en los que aparecen juntos en los últimos seis meses. Más allá, eso sí, quedan más fotografías de ambos: un paseo nocturno por las calles de París, su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, una felicitación por el día del padre, una foto de Achraf Hakimi y Kylian Mbappé diciendo que son los mejores jugadores del mundo, una felicitación de cumpleaños…
Todavía conserva recuerdos de su relación con el futbolista, de la que ya en enero se rumoreaba que estaba en crisis. Ella lo negó: "Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho", dijo entonces a Europa Press. Ahora marca las distancias con el padre de sus hijos, ya acusado formalmente de violación.