Enlaces accesibilidad

¿Qué le pasa a Fedez, marido de Chiara Ferragni? Nuevos y graves problemas de salud

  • Al rapero le diagnosticaron cáncer de páncreas hace un año
  • Los rumores de crisis entre la pareja no han cesado en las últimas semanas: Fedez aclara su situación

Por
El rapero italiano Fedez
Imagen de archivo del rapero italiano Fedez

Después de un largo silencio, ha sido Fedez el que se ha abierto con sus seguidores como nunca antes. El rapero italiano ha utilizado sus redes sociales para contar cuál es su situación actual y desmentir varias informaciones que han estado rodeando tanto a él como a su pareja durante las últimas semanas. Los medios hablaban de una grave crisis entre Fedez y su esposa, la influencer italiana Chiara Ferragni. Anunció que dejaba temporalmente las redes, pero las circunstancias le han hecho regresar dos semanas después. "Quiero contaros lo que ha pasado, porque todos los días salen noticias de mi familia que no corresponden a la verdad", así empieza su comunicado, un vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram.

Hay que recordar que al rapero italiano de 33 años le diagnosticaron cáncer de páncreas el año pasado, cuando fue operado con éxito. Los problemas de salud vuelven a preocupar a los fans del artista, que reconoce no pasar por su mejor momento. Fedez ha querido dejar claro que su mujer no tiene nada que ver, que han sido las medicinas que se ha visto obligado a tomar las causantes de su crisis personal que ha acabado pasándole factura a su salud mental. Para él la enfermedad resultó traumática y tuvo que recurrir a los antidepresivos.

Algunos de los medicamentos preescritos por su médico le causaron efectos secundarios, "hasta el punto de causarme tics nerviosos en la boca e impedirme hablar libremente", explica Fedez. Este episodio le obligó a paralizar inmediatamente el tratamiento, provocándole un "efecto rebote que no le deseo a nadie".

"Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en las piernas que me impidieron caminar durante varios días", confiesa el artista italiano. Ese fue solo otro de los efectos secundarios, además de las náuseas, los dolores de cabeza, incluso llegó a peder 5 kilos en tan solo unos días. Es es la razón por la que ha estado más ausente últimamente.

Su supuesta crisis con Chiara Ferragni

Fedez también ha querido zanjar los rumores de crisis que rodeaban a su pareja. El rapero italiano y Chiara Ferragni protagonizaron uno de los momentos del Festival de San Remo, después de que se filtrata un vídeo suyo en el que supuestamente aparecían discutiendo. Lo que más preocupaba a sus fans era que ninguno de los dos saliera a desmentir la información cuando todo el mundo hablaba de un posible distanciamiento. Para acabar con las habladurías, Fedez le ha dedicado también unas emotivas palabras a su esposa.

Fedez no ha podido evitar emocionarse: "Quería agradecer nuevamente a mi esposa porque se han dicho cosas de todo tipo sobre ella y es la única que ha estado a mi lado en este período. Siento que haya tenido que comerse esta tormenta mediática de mierda totalmente inmerecida". Para terminar, ha compartido un post en el que aparece una imagen de ambos agarrándose de la mano. En el texto, un consejo para sus seguidores: "No descuidéis vuestras emociones ni aquellas de las personas que están a vuestro lado".