La inesperada muerte Paul Grant a sus 56 años: su carrera desde 'Star Wars' hasta 'Harry Potter'
- El actor apareció muerto el jueves en la salida de la estación de Kings' Cross de Londres
- Después de trabajar en grandes películas, su vida estuvo llena de excesos
- Bruce Willis reaparece en su 68 cumpleaños
Ha sido una muerte de lo más inesperada que ha dejado a la familia del actor destrozada. Paul Grant ha fallecido a los 56 años. Su cuerpo fue encontrado inconsciente en la estación King’s Cross de Londres. Entonces fue trasladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida y le diagnosticaron muerte cerebral. Cuatro días más tarde, el domingo 19, no había esperanzas, así que decidieron desconectarle. Tuvo una carrera corta, pero exitosa. Trabajó en grandes producciones, como en la saga Harry Potter o Star Wars. Su vida tomó otro rumbo cuando cayó en las adicciones. En el año 2014, confesó en una entrevista que se había gastado todo su dinero en alcohol, cocaína y prostitutas.
A pesar de todo, Paul Grant seguía contando con el cariño de su familia y de su novia, que ahora llora su muerte. "Paul era el amor de mi vida, el hombre más divertido que conozco. Hizo que mi vida fuera completa", asegura su pareja Marie Dwyer. Su hija, Sophie Jane, también se ha despedido del actor en redes: "Tengo el corazón roto… ninguna chica merece que se lleven a su padre".
La carrera de Paul Grant, de Star Wars a Harry Potter
Fue en la década de los años 80 cuando Paul Grant hizo su debut en el cine. En 1983, concretamente, fue elegido para dar vida a uno de los Ewoks de Star Wars: El retorno del Jedi, uno de sus trabajos más conocidos.
Después, siguió aceptando papeles secundarios. Apareció junto a David Bowie y Jennifer Connelly en la película Dentro del laberinto, tuvo otro pequeño personaje en Dublineses y también en Willow, la cinta de fantasía de Warwick Davis y Val Kilmer. Años después de aquella década dorada para Paul Grant, en el año 2000, fue elegido como uno de los duendes de Gringotts, el único banco de los magos, con quienes el protagonista de la saga, interpretado por Daniel Radcliffe, se encontraba al principio de la película Harry Potter y la piedra filosofal.