Enlaces accesibilidad

Gisele Bündchen: así se defiende de quienes la llaman bruja

Por
Gisele Bündchen se pronuncia sobre los comentarios que dicen que es una bruja
Gisele Bündchen en Río de Janeiro

Hay quien dice que Gisele Bündchen es una bruja y la top model no lo niega. No lo dicen en el sentido peyorativo de la palabra, sino en el más literal, una especulación sobre la que la brasileña ha decidido pronunciarse en la última entrevista que le ha hecho la revista Vanity Fair. Su talento sobre la pasarela es de sobra conocido por todos, pero ¿qué hay de sus supuestas habilidades mágicas?

El inicio de la entrevista ya nos muestra esa conexión mística con la naturaleza: instalada en su casa de Costa Rica, la modelo acurruca en sus manos a un pájaro herido que ha ido a parar a su terraza. La modelo se deshace en cuidados con el petirrojo: hace "un poco de Reiki" para transferir energía al pajarillo, le da agua y pide a su conserje que lo traslade a un santuario de animales. Gisele Bündchen, sin embargo, parece no guardar muchas esperanzas respecto a su mejoría: "Me temo que si sigue así morirá". Pese a su terrible pronóstico, de repente se hace la 'magia': aquel pájaro que tan mal aspecto tenía de repente se recupera y echa a volar. A Gisele Bündchen no le queda más remedio que decir que es "una bruja del amor".

Astrología, cristales y naturaleza

Dice Gisele Bündchen que acostumbra a comunicarse con pájaros, ardillas y mariposas, pero no es la única muestra de su lado más místico. En su cocina se pueden ver libros que van de lo espiritual a lo pseudocientífico, según Vanity Fair, mientras que su mesita de noche está adornada con diversos cristales (Anya Taylor-Joy, estrella de Gambito de dama, comparte con ella su gusto por los cristales). Gisele también posee cartas del tarot.

Reconoce que quizás por eso la llamen bruja, un término que ella misma acepta: "Si quieres llamarme bruja porque me encanta la astrología, los cristales, rezo y creo en el poder de la naturaleza, adelante". En su entrevista a Vanity Fair, la modelo se abre sobre su divorcio de Tom Brady, con quien estuvo 13 años casada, y mira al futuro: "Uno de mis sueños es el de interpretar a una superheroína".