Rappel, ingresado en el hospital: ¿Qué le ha pasado al famoso vidente?
- El vidente, de 77 años, permanece ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones
- De Rafael a Rappel, la historia del hombre que lee en las estrellas y al que aman las estrellas
Rafael Francisco Payá Pinilla nació 1945 en el seno de una familia dedicada a la moda: su padre y su abuelo tenían un negocio de telas y el joven Rafael heredó esta pasión por la costura, reuniendo entre sus clientas a mujeres muy poderosas. Ellas fueron las primeras en ponerse en sus manos cuando comenzó a predecir el futuro: muchos conocen a Rappel más como vidente que como modisto. El madrileño, que tiene ya 77 años, se enfrenta ahora a un problema de salud que le mantiene ingresado en el hospital.
Presenta un principio de neumonía
Según cuenta la revista Semana, Rappel ha sido ingresado en el madrileño Hospital Universitario HM Torrelodones después de que comenzara a mostrar algunos síntomas hace unos días. Tuvo escalofríos durante una cena y pensó que podría estar resfriándose. Decidió ir entonces al hospital y allí le dijeron que presentaba un principio de neumonía, dejándole ingresado en el centro. Aunque el vidente es asintomático y se encuentra bien, de acuerdo con la revista, el equipo médico habría decidido mantenerle en el hospital debido a su avanzada edad.
Rappel, de 77 años, se encuentra por el momento en una habitación de planta del Hospital Universitario HM Torrelodones mientras se somete a algunas pruebas. Por el momento Rappel no se ha pronunciado sobre este problema de salud en sus redes sociales: en Instagram comparte cada día el horóscopo con sus seguidores, pero de momento no hay ni rastro de ningún comentario acerca de su estado de salud actual.
Al margen de su profesión como modisto, Rappel ha brillado en televisión durante años: empezó en programas infantiles con María Luisa Seco y también colaboró en Hola Raffaella, junto a su gran amiga Raffaella Carrà. "Tiene que estar en un sitio especial. Estoy seguro de que, si en el más allá hay un espectáculo, ella es capaz de poner a bailar a San Pedro. Donde ella esté tiene que haber alegría, tiene que haber buen rollo, porque ella era un ser de luz imparable", aseguraba el vidente en Lazos de Sangre.
La última aparición pública de Rappel, que ahora mismo se encuentra ingresado, tuvo lugar hace un mes: fue una de las personas que acudió a apoyar a Eduardo Navarrete en el desfile de su colección N-61, colección que presentó el diseñador en el OFF de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.