La historia de Georgina Rodríguez contada en 10 fotos
- Su vida cambió cuando conoció a Cristiano Ronaldo y decidió formar una familia con él
- ¿Sabías que de pequeña daba clases de ballet y se tituló como docente?
- Así de feliz está Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda: "Mi pequeña gran bendición"
Quién le iba a decir a Georgina Rodríguez hace unos años que iba a acumular más de 27 millones de seguidores en redes. Su popularidad creció como la espuma después de conocer a Cristiano Ronaldo. Ahora comparte una vida de lujo y familia numerosa con la estrella del fútbol. ¿Cómo era antes su día a día? ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus rutinas? ¿Cómo es su relación con el jugador portugués? Esto y mucho más lo descubriremos en Soy Georgina, el documental de Netflix que estrenará próximamente su segunda temporada, pero aquí os traemos un pequeño adelanto. La historia de Georgina Rodríguez contada en 10 fotos.
Su infancia
Georgina Rodríguez nació en Argentina, la ciudad donde se crió su padre, y poco después se trasladaron a Murcia, de donde era su madre. Un entorno humilde que no se parece en nada al que ahora le rodea. "Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones. Un estilo de vida saludable, basado en el respeto a la naturaleza. Mi hermana Ivana se ocupaba mucho de mí, íbamos juntas a un colegio de monjas", confesaba a '¡HOLA!' en una entrevista.
El ballet
El ballet ha formado parte de su vida desde que tenía cuatro años. Se pasaba los días en una academia de baile, aprendiendo y dando clases a niños. Se presentó a algunos concursos y, finalmente, se tituló en la Royal Academy of Dance de Londres. Ahora son sus niñas, Alana y Eva, las que siguen su ejemplo y también van a clases. "Su primer día de ballet. No podemos estar más emocionadas", confesaba en una publicación de Instagram.
Su primera foto con Cristiano Ronaldo
La modelo decidió salir de Jaca para buscarse la vida y consiguió su primer trabajo como camarera en Huesca. Aterrizó en Madrid cuando tenía 19 años. Allí se ganaba la vida como dependienta. Precisamente en Gucci, donde terminó como empleada, fue donde conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo. "Fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa", confesó en una entrevista para '¡HOLA!'.
Eso fue en junio 2016, pero hasta mayo de 2017 no oficializaron su relación a través de redes sociales. En la imagen que compartió el futbolista en su cuenta se ve cómo abraza el vientre de su chica, lo que hizo sospechar a sus seguidores de que podrían estar esperando un bebé. Por el momento, parece que no suenan campanas de boda, aunque Georgina tiene ganas. La modelo confiesa en el documental que si por ella fuera, ya estaría casada.
Alana, su primera hija
Las sospechas resultaron ser ciertas. En noviembre de ese mismo año Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina.
Familia numerosa
Junto a Cristiano Ronaldo y los cinco retoños, forman una familia numerosa: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Georgina dio a luz a su última hija en abril tras perder a su hermano mellizo, uno de los peores momentos de su vida.
Su mayor apoyo
Allá donde esté Cristiano Ronaldo, estará Georgina Rodríguez. No importa el país, el equipo o la camiseta con la que el futbolista juegue. Ella es un pilar fundamental en su vida y no se pierde un partido. Desde la grada apoya a su chico, que le dedica goles desde el campo. Ahora la familia reside en Manchester y, a juzgar por las fotos que ambos comparten en Instagram, parecen muy felices. "Cómo echaba de menos vivir en Inglaterra", aseguraba ella hace unos días.
Lujo, mucho lujo
Yates, aviones privados, casas de ensueño, ropa de marca, vacaciones idílicas... Así es la vida de Georgina Rodríguez, rodeada de lujo. No mires su Instagram si no quieres que se te pongan los dientes largos.
El deporte, muy importante
Ademas del ballet, para Georgina es muy importante el deporte en su vida. El gimnasio y la constancia son sus grandes aliados para mantener su figura de infarto, la misma de la que presume a través de sus redes sociales, en bikini y subida a bordo de un impresionante yate.
Su trabajo como modelo
¿A qué se dedica Georgina Rodríguez? A lo largo de estos últimos años, la hemos visto de presentadora en Italia y participando en algún programa de televisión en nuestro país. Además, le encanta la moda y ha conseguido hacerse un hueco en la industria como modelo. Las marcas la buscan y ella se deja querer. De hecho, acaba de protagonizar la portada de la revista L'Officiel.
Sus apariciones públicas destacan por sus looks. Un estilo muy marcado que arrasa en la alfombra roja. En Cannes lució un vestido de Jean Paul Gaultier. Un diseño que pertenece a la colección de alta costura de la primavera y verano de 2010.
Su faceta solidaria
Georgina también dedica parte de su tiempo a colaborar con diferentes causas solidarias. En la gala Starlite recibió un reconocimiento por su labor social. También la hemos visto en el rastrillo de Nuevo Futuro cargada de regalos para niños más desfavorecidos.