Enlaces accesibilidad

Jonathan Majors, detenido en Nueva York por una presunta agresión a una mujer

Por
Jonathan Majors, detenido por una presunta agresión a su esposa
El actor Jonathan Majors es Kang 'El Conquistador' en Marvel

Jonathan Majors ha sido arrestado el sábado 25 de marzo en Nueva York. Según la policía de la ciudad, se le acusa con cargos de estrangulación, agresión y acoso. El actor, que recientemente ha estrenado Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Creed III, está presuntamente implicado con una agresión a una mujer, que medios estadounidenses señalan como su novia. La policía respondió a una llamada dentro de un apartamento en el barrio de Manhattan de Chelse que manifestaba haber sido agredida. Al llegar, la policía atendió a la víctima y detuvo al intérprete de 33 años sin incidentes. El representante de Majors ha negado cualquier irregularidad por parte del actor: "No ha hecho nada malo", dice.

Jonathan Majors, detenido y puesto en libertad

La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable y con lesiones visibles como una laceración detrás de una oreja, enrojecimiento y marcas en la cara. Por la noche, Jonathan Majors ya no estaba bajo la custodio de la policía y fue puesto en libertad, según confirmó el portavoz de la policía de Nueva York a The Associated Press. Pero la noticia ya había saltado a los medios de comunicación, aunque el representante de Majors lo ha negado todo: "Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto", dice en un correo electrónico.

Según el portal estadounidense TMZ,  la presunta víctima es la novia de Majors y, según ella, tuvieron una discusión mientras regresaban a casa en taxi desde un bar en Brooklyn. Según el testimonio de esta mujer, vio a otra mujer enviando mensajes de texto al actor y ella se enfrentó a él. Además, la mujer asegura que la agarró por el cuello con sus manos y la abofeteó.

Jonathan Majors es una de las estrellas que más rápidamente a ascendido en la industria de Hollywood. Después de abrirse paso en The Last Black Man in San Francisco (2019), ha protagonizado la última película de Marvel sobre Ant-Man y la película Creed III.