Enlaces accesibilidad

Russell Crowe devastado por una nueva tragedia al cumplirse un año de la muerte de su padre

Por
Russel Crowe pierde a su pequeño amigo
Russel Crowe pierde a su pequeño amigo

"Este es Louis the Papillion. 16 meses de edad. Diminuto, descarado, valiente. Se ganó mi corazón”, así describía Russell Crowe a su pequeño amigo. Un cachorro al que el actor de Gladiator había adoptado hacía poco más de un año y que ha perdido en un terrible e inesperado accidente de tráfico. El ganador de un Oscar, de 58 años, lamentaba en sus redes sociales la muerte del animal que sucedió, en una fecha ya de por si dolorosa para él.

Hace exactamente dos años, el interprete recibía la terrible noticia de la muerte de su padre, John Alexander Crowe, a la edad de 85 años. Ocurrió de improviso, en pleno vuelo, mientras viajaba a bordo de un avión desde Sydnay. Aunque era un hombre de avanzada edad, nadie podía presagiar algo así. El padre murió de un fallo cardiopulmonar. Un duro golpe para Crowe, que vivió aquel momento como uno de los más desgarradores.

El cachorro murió en sus brazos

Justo en el segundo aniversario de esa muerte, ahora Crowe vuelve a estar de luto por su pequeña mascota. Atropellado en plena calle, durante uno de sus paseos. La estrella de Hollywood lo anunció este jueves, con una imagen de Papillion y escribió: "Desafortunadamente hoy, en el segundo aniversario del fallecimiento de mi padre, Louis fue atropellado por un camión".También contó los últimos momentos de vida del perrito: "Tratamos de llevarlo al veterinario, pero murió en mis brazos mientras le decía cuánto lo amábamos".

Entre los muchísimos comentarios de apoyo y consuelo, la organización de derechos de los animales PETA expresó sus condolencias y respondió: "Estamos desconsolados por ti y lamentamos mucho tu pérdida. Louis estará en tu corazón para siempre. Te enviamos todo nuestro amor, consuelo y fuerza".

Gladiator quedó atrás para Crowe

Russell Crowe conquistó al público hace 27 años con su papel de Máximo Décimo Meridio, protagonista de Gladiator, el exitoso filme de Ridley Scott que volverá a las carteleras con su secuela. Un papel que lo encumbró a la fama, pero que Crowe ya confirmó que dejará atrás ya que no estará en la secuela, sí es cierto que el intérprete, que guarda mucho cariño a la cinta y su legado, siente algunos celos de Paul Mescal, actor de Aftersun, que será el nuevo protagonista de la segunda parte.