Enlaces accesibilidad

Caterina Scorsone, protagonista de 'Anatomía de Grey', salva a sus hijas y pierde a sus mascotas en un incendio

Por
Caterina Scorsone salva a sus hijas de un incendio en su casa
Imagen de archivo de Caterina Scorsone

El papel de heroína a Caterina Scorsone se le ha quedado pequeño. La actriz protagonista de la exitosa serie Anatomía de Grey ha contado en redes el trágico episodio que vivió hace un par de meses en su casa, donde casi pierde la vida, la suya y la de sus tres hijas: Eliza, Pippa y Lucky, la más pequeña que tiene ahora tres años. Ha tenido que esperar un tiempo para coger fuerzas y compartir con sus casi cuatro millones de seguidores la noche que marcó un antes y un después. Un incendio arrasó su hogar cuando tanto ella como las pequeñas estaban dentro. Así lo ha contado la propia Caterina Scorsone en redes sociales.

"Hace un par de meses mi casa se quemó. Mientras preparaba a mis hijas para ir a la cama y terminar la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa", explica la actriz, que tuvo que actuar rápido para salvar la vida de sus tres hijas. Scorsone ha compartido una imagen de cómo quedó parte de su hogar después de las llamas, totalmente destrozada.

Afortunadamente, gracias a la rapidez de Caterina Scorsone, consiguieron huir del fuego. "Una cosa sobre los incendios: suceden rápido. Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijas de la casa y escapamos con menos que zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida", asegura. 

El incendio no solo se llevó su casa, también a sus cuatro mascotas, tres gatos y un perro que la actriz tuvo que dejar atrás en el incendio: "Lamentablemente, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía estamos desolados con esa pérdida, pero tenemos suerte de poder amarlos". Era habitual ver a la intérprete, amante de los animales, compartir imágenes en sus redes sociales junto a ellos.

Caterina Scorsone no se ha olvidado de dar las gracias a quienes estuvieron a su lado en esos duros momentos, a sus hermanas, que viajaron para acompañarla y ayudarla, a los bomberos que apagaron el fuego de su hogar, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo de Anatomía de Grey, tanto del equipo como del elenco, que enviaron ropa y suministros, entre otros. Muchos de ellos han comentado su publicación para mostrarle su apoyo, como la actriz Camilla Luddington, que da vida a la cirujana Jo Wilson, o Jake Borelli, que interpreta al residente Levi Schmitt.

Caterina Scorsone termina la publicación con una reflexión: "Aquí hay algunas fotos para honrar el espacio que una vez llamamos hogar, para despedirnos de los animales que nos amaban tanto y para celebrar que tenemos lo único que realmente necesitábamos: los unos a los otros".