El AC-12 se enfrenta a su caso de corrupción más difícil en la cuarta temporada de 'Line of Duty'
- La extraña detención de un asesino en serie es la trama principal de los nuevos seis episodios
- Ya disponible, la cuarta temporada de Line of Duty en la plataforma
- No te pierdas este y otros thrillers en RTVE Play
Después de descubrir quién es el Caddie en una tercera temporada en conexión con la segunda, no puedes perderte los nuevos 6 episodios de Line of Duty que ya están disponibles en RTVE Play. Tras la publicación de los primeros capítulos de la serie, el AC-12 continúa con la investigación de un nuevo caso de corrupción.
La plataforma de vídeo bajo demanda estrenó la producción policiaca de la BBC el pasado 15 de marzo, se suma a otras ficciones como Hipócrates, The Split o Poldark. Cada miércoles se lanza una nueva tanda de episodios hasta el 12 de abril. ¿Quieres saber cuántos capítulos tiene la segunda temporada y de qué trata? ¡Continúa leyendo que te contamos cómo engancharte a un nuevo caso de AC-12!
La investigación de la cuarta temporada
En un caso que define su carrera, la inspectora jefe Roz Huntley tiene la presión de detener a un asesino en serie después de meses de investigación infructuosa. Pero, sus movimientos llaman la atención del AC-12 cuando Steve Arnott recibe la visita del forense implicado en la operación, Tim Ifield.
El superintendente Hastings del AC-12 pide a Kate Fleming que actúe como policía encubierta dentro del equipo de Roz para profundizar en el caso. Con Steve Arnott metiendo presión desde el exterior, Roz se ve obligada a actuar con decisión. Madre de dos hijos y esposa de Nick, hará cualquier cosa para evitar que su vida se desmorone. A medida que aumentan las sospechas y el caso se vuelve cada vez más complejo, y el propio AC-12 se ve amenazado. ¡Aquí te dejamos los capítulos para que no te pierdas ninguno!
Todos los capítulos de la cuarta temporada, en RTVE Play
Capítulo 1
La inspectora jefe Roz sufre la intensa presión de sus superiores para capturar a un asesino en serie tras meses de infructuosa investigación. Cuando por fin logran detener a un chico de 24 años como sospechoso, las dudas sobre la culpabilidad del joven conducen al investigador forense Tim Ifield al AC-12. El comisario Hastings asigna a Kate Fleming de agente encubierto al equipo de Roz para profundizar en el caso, mientras Steve Arnott presiona desde fuera.
Capítulo 2
Se ha encontrado un cadáver desmembrado, pero la inspectora jefe Huntley no se presenta en el lugar de la investigación. Por su lado, el AC-12 continúa investigando la operación Trampilla y la sospecha de que Roz pudiera haber ocultado pruebas cruciales hace que se asigne el caso a otro oficial. Kate hace progresos en su labor como infiltrada, pero la investigación peligra cuando el investigador forense Tim Ifield desaparece también.
Capítulo 3
Mientras el AC-12 lucha contra nuevas pruebas que arrojan dudas sobre Tim Ifield, Kate habla con otra mujer que afirma haber sido asaltada por Michael Farmer. Por su parte, Steve acude a Nick, el marido de Roz, para que rinda cuentas del paradero de su esposa en la noche en que Tim Ifield desapareció. Dadas las evasivas de Nick, Steve intuye que han dado con un nuevo elemento en la investigación.
Capítulo 4
El AC-12 interroga al marido de Roz, que niega cualquier implicación en la agresión contra Steve. Sin embargo, las sospechas de Nick sobre Roz no hacen sino aumentar. Por otra parte, el descubrimiento de ciertas anomalías en una prueba forense hace que el AC-12 cite a Roz para un nuevo interrogatorio, pero esta consigue desmantelar toda acusación con información privilegiada de origen desconocido.
Capítulo 5
Tanto la salud como el matrimonio de la inspectora jefe Huntley siguen deteriorándose a medida que las sospechas de su marido van en aumento. Hilton veta al AC-12 de la investigación sobre Roz Huntley, sin embargo, un caso por resolver les da la excusa perfecta para continuar con sus pesquisas.
Capítulo 6
La unidad AC-12 se deja el ingenio en un último golpe contra Roz Huntley, lo que les lleva a un duro enfrentamiento para encontrar al asesino de Tim Ifield y desenmascarar al hombre del pasamontañas.
¿Por qué tienes que verla?
Line of Duty no es una serie de policías cualquiera. No se centra en la investigación de casos como asesinatos o robos, sino en los delitos que se cometen dentro de la propia policía. La acción y el suspense no falta en los capítulos de esta ficción que cada temporada trata de casos diferentes, y aunque no está basada en hechos reales, en la producción colaboraron agentes de inteligencia para que esta fuera lo más real posible. ¿Necesitas más razones para verla? Te damos una más: la tendrás gratis en RTVE Play ¡Estará disponible hasta el 29 de febrero de 2024 en la plataforma de vídeo bajo demanda!