Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

MasterChef 11 | La debilidad del aspirante más duro, al descubierto

Por
El precioso mensaje de Jotha para su madre

Desde el primer día de MasterChef 11, Jotha mostró toda su personalidad. Y aunque eso le llevó a tener algún que otro conflicto con Luca o Larraitz, se intuía que detrás de esa imagen de tipo duro se escondía un corazón lleno de amor. Y ahora, en el programa 5, hemos descubierto cuál es la debilidad de Jotha: su madre.

En la última prueba de la noche, Jotha se atrevió a preparar un lemon pie o tarta de limón. Y la valoración estuvo a la altura del plato: espectacular. Jordi Cruz le dijo que, a pesar de que la masa podía ser un poco más delicada, la tarta en general estaba muy rica. Por su parte, Pepe Rodríguez aseguró que el lemon pie estaba tan rico que no parecía de Jotha. Pero la valoración que más ilusión le hizo al DJ fue la de Samantha: "Está rica y con acidez. No tiene ningún defecto". Incluso Ruth Lorenzo, invitada en esta prueba, quiso destacar el sabor de la receta de Jotha: "Yo soy de Murcia y allí sabemos de limones. Te digo que esa crema de limón está buenísima".

Su madre, su debilidad

Justo en ese instante, tras las valoraciones, descubrimos que Jotha tiene una debilidad, y que esa debilidad es su madre. "Ella es repostera, aunque ya está jubilada. Puede que yo también tenga ese gen pastelero", comenzó diciendo el DJ. A partir de aquí, solo tuvo palabras de amor y agradecimiento hacia su madre. "Doy mi vida por ella. Es mi mitad. Mi madre es todo para mí, hay gente que dice que puede vivir sin su madre, pero yo creo que a día de hoy no podría vivir sin mi madre."

Pepe Rodríguez, que siempre se emociona en circustancia como ésta, afirmó que la madre de Jotha tiene que estar encantada. Pero fue Ruth Lorenzo quien lanzó un mensaje directo al corazón del aspirante: "Al final, los que aparentan ser más macarrillas, tienen el corazoncito de esponja".