La novia de Fernando Sánchez Dragó habla tras la muerte del escritor
Emma Nogueiro se encontraba junto a Fernando Sánchez Dragó cuando el escritor y presentador fallecía de manera repentina y fulminante por un infarto a los 86 años. Pasaban unos días de retiro en Castilfrío (Soria) localidad donde él cada vez pasaba más tiempo.
La periodista reaparecía pocas horas después en la entrada del domicilio asegurando que están todos "destrozados." Será en Soria, en el cementerio que hay muy cerca de la casa de Sánchez Dragó en la pequeña localidad de 27 habitantes donde será enterrado cumpliendo así sus deseos. Nogueiro promete mantenerse al margen. Cede todo el protagonismo a los cuatro hijos de Dragó. Cuatro hermanos, de cuatro madres diferentes y separados por el tiempo hasta en 50 años.
Emma Nogueiro ha sido la última pareja de Dragó. Con ella inició una relación sentimental en 2017. Se encontraron por casualidad, ella, periodista, lo entrevistó cuando trabajaba en una editorial y de aquella charla nació una historia de amor en la que nunca importó la diferencia de edad de 57 años. Nunca pasaron por el altar, el propio escritor se encargó de aclarar este punto ante los rumores de una boda, pero él siempre elogió su belleza y su inteligencia.
Las tres bodas y cuatro hijos de Sánchez Dragó
Alejandro es su primogénito, nació durante el primer matrimonio de Dragó con Elvira Salama. Esta boda, por cierto, se celebró en la cárcel. Años después, celebró su enlace con Caterina Barilli, profesora de Historia y Filosofía. Fueron padres de Ayanta. Caterina falleció joven, cuando su hija tenía sólo 9 años. Aixa nació de la relación de Dragó con Martine Sáinz Pee, con quien nunca se casó. Sí lo hizo con Naoko, su última esposa y madre del pequeño Naoko.