MasterChef 11 | La oferta de trabajo de Dani García a una aspirante
- ¿Quién es el último expulsado de MasterChef?
- Una aspirante de MasterChef se entera en el concurso de que está embarazada
- Y recuerda que tienes todos los programas gratis en RTVE Play. ¡Entra!
Ana sigue ganándose los corazones de sus compañeros, de los jueces y de los espectadores de MasterChef 11. La aspirante, con su naturalidad y su trabajo, sigue creciendo en las cocinas. Lo que ella no se esperaba es recibir una oferta de trabajo cuando no hemos llegado todavía a la semana 4 de programa. Y además de un chef de renombre como Dani García. Te contamos la historia.
En la primera prueba de la noche, Ana se atrevió a preparar un canelón de presa con bechamel y espuma de queso. Ella quería hacer algo que le representara. A mitad de la elaboración, la aspirante recibió la visita de Samantha y Dani García. Y ahí ocurrió todo. Samantha le explicó al chef andaluz que Ana es "camarera y quiere cambiar de aires". Entonces, llegó la oferta de Dani: "Yo tengo muchos sitios: Marbella, Madrid o fuera de España. Donde quieras".
Ana no daba crédito a lo que estaba viviendo y preguntó si en Amsterdam tenía algún restaurante. "Lo vamos a abrir en breve", respondió Dani García. En ese instante, Samantha se acordó del novio de Ana: "¿Pero qué hacemos con El Pollo?". Ana no lo dudó: "Se viene conmigo. Él puede hacer casas allí igual que lo hace aquí. Se dedica a las reformas". Dani García cerró el círculo y confesó que también necesita a alguien de mantenimiento para el restaurante. Ahora sí que está todo planificado.
Mientras Samantha y Dani volvían al lugar de los jueces, Ana ya soñaba con esa posibilidad: "Yo me iba a Amsterdam con los ojos cerrados y mi Pollo se viene conmigo, va donde yo vaya y más allá". Ana y El Pollo son una pareja consolidada que, en España o fuera de nuestro país, pasearán su amor con mucho orgullo.
Una tarta "muy rica"
Si bien es cierto que en el primer reto, el plato de Ana no llegó a cumplir las espectativas de los jueces, en la segunda prueba de la noche la cosa cambió. A mejor. Con la repostería como protagonista, Ana se jugaba quedarse en MasterChef 11 preparando una tarta red velvet. Y lo clavó. Jordi Cruz no le dio muchas vueltas a sus comentarios: "Voy a ser corto con el veredicto. Tu tarta está muy rica". Pepe Rodríguez fue un paso más y se deshizo en elogios: "Está muy bien ejecutada, muy bien compensada y gustosa. Muy rica". Samantha fue la más exigente y a pesar de que le encantó, le aconsejó a Ana poner un poco más de vainilla al frosting.
Ana, envuelta de emoción por semejante valoración, se emocionó y le quiso dedicar esa receta a su madre: "Te quiero, mamá" fue el nombre que le puso a la tarta. Antes de volver a su puesto en cocinas, la aspirante confesó que fue su madre quien la introdujo en el mundo de la repostería: "Mi primera tarta en MasterChef tenía que dedicársela a ella". ¡Gran trabajo, Ana!