Enlaces accesibilidad

La voz más angelical que ha pasado por Cover Night, ¿cómo puede cantar así?

  • Juanmi sorprende a los jueces con su precioso timbre de voz
  • Mónica Naranjo soltó un "wow" al escucharle cantar

Por
La voz de Juanmi Castillero encandila a los jueces

“Pienso que lo que más va sorprender a los jueces de Cover Night va a ser el contraste de la voz de Cher y la mía, porque ella para ser mujer tiene una voz bastante grave y yo para ser chico tengo una voz bastante aguda”, ha confesado Juanmi Castillero antes de pisar el escenario de Cover Night. Y, en efecto, los jueces se han quedado completamente boquiabiertos al escuchar las primeras notas de su tema.

Juanmi Castillero llega desde Dos Hermanas (Sevilla) y tal y como cuenta en su vídeo de presentación, canta desde los nueve años, cuando se subió por primera vez a un escenario con su madre. Confiesa también que precisamente ella lleva mucho tiempo intentando que su hijo abandone su sueño de triunfar en la música. Pero para él esa es una posibilidad inexistente. A pesar de que es un poco inseguro, ha salido al escenario de Cover Night con mucha ilusión de hacerse escuchar.

“Wow”, ha dicho Mónica Naranjo al comenzar a escucharle cantar. Juan Magán enseguida ha mirado sus anotaciones. En los rostros de todos los jueces se reflejaba el alucine que estaban experimentando. “Cántame sin música. Es que he flipado”, le ha pedido Mónica Naranjo al terminar su actuación. Su cara lo decía todo. “Tienes timbre de chica. Es una bendición”, ha añadido Mónica. “Es lo más excepcional que puede haber en un hombre. Vas a llegar adonde cantan los ángeles”, ha destacado Miguel.

Juanmi se ha llevado las manos a la cabeza al ver que había conseguido un pleno de verdes de los jueces. “Tu voz la tiene que escuchar todo el mundo. Pase lo que pase. Eres un ángel”, le ha dicho Ruth Lorenzo mientras le daba un abrazo. Y es que Juanmi se ha emocionado muchísimo al recibir el veredicto del jurado.

Ruth ha querido ir más allá y le ha dedicado unas palabras muy especiales a Juanmi: “Yo soy muy amiga de Conchita Wurst. Y a Conchita Wurst le cerraban muchísimas puertas por tener su imagen masculina y una voz muy femenina. Y de ahí creó al personaje de Conchita para que alguien la aceptase porque le decían que no en todos los sitios. Tener una voz tan peculiar como la tuya es una bendición, pero, al mismo tiempo, es algo que cuesta mucho que la gente comprenda. Jamás te rindas”, ha concluido Ruth.

Tras este momentazo,  Juanmi Castillero se ha batido en duelo con Gigi McFarlane y ha conseguido imponerse a la concursante, por lo que lo veremos también en el próximo programa ocupando la cabina número 1 de Cover Night.