Isabel Preysler y Alfonso Díez: ¿nueva pareja a la vista?
- Rumores de un nuevo amor para Isabel Preysler
- El viudo de la Duquesa de Alba podría acudir a la boda de Tamara Falcó
- Descubrimos cómo decidió María Zurita ser madre soltera
Al contrario que Tamara Falcó, que volvió a darle una oportunidad a su relación con Íñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler pone punto y final a sus relaciones con la intención de no volver a ellas jamás. Es lo que hemos podido ver en todas sus relaciones a lo largo de los años: Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer y, por último, Mario Vargas Llosa. La reina de corazones rompió con el ganador del Premio Nobel de Literatura el pasado mes de diciembre y desde entonces han comenzado una pequeña guerra rodeados de su entorno, pero ahora parece que las aguas por fin se calman.
¿Nuevo amor para Isabel?
Parece que Isabel Preysler tiene un nuevo objetivo, y el sujeto de su nuevo posible enamoramiento no podría sorprender más. Y es que, al parecer, todo apunta a que la reina de corazones ha comenzado una nueva relación con Alfonso Díez tan solo cuatro meses después de su ruptura con Vargas Llosa. El viudo de la Duquesa de Alba e Isabel Preysler son muy amigos desde hace años, pero podría ser que hubiese surgido algo más íntimo y especial entre ellos.
Preysler y Díez se conocieron antes de que Isabel comenzase su relación con el escritor, pero desde noviembre de 2014, cuando murió la Duquesa de Alba, la socialité se ha convertido en un apoyo fundamental de Alfonso Díez. El viudo de la Duquesa de Alba le habría devuelto el favor en estos últimos meses y se habría convertido en una gran ayuda para Isabel. Ya se comenta que Alfonso Díez acudirá a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo mes de julio, aunque esperamos que no haya que esperar tanto para confirmar el posible noviazgo.
De no confirmarse la relación entre ambos, sería uno de los periodos de soltería más largos de Isabel Preysler, que ha ido enlazando relaciones desde hace décadas, y el pasado mes de febrero pasaba su cumpleaños sin pareja por primera vez en 52 años.