Enlaces accesibilidad

El concursante de Cover Night que se reunirá con su familia gracias a Mónica Naranjo

  • Alan lleva cuatro años sin regresar a Ecuador y sin ver a su madre y a su hermana
  • Mónica Naranjo le ha dado un voto rojo, pero le ha hecho una promesa que vale mucho más que cualquier voto verde
  • El concursante de 17 años ha versionado 'Born this way' de Lady Gaga

Por
Alan Brizuela hace una versión peculiar de 'Born this way'

Alan Brizuela tiene solo 17 años, pero ya tiene claras cuáles son sus dos grandes pasiones. Le encanta la música y el boxeo. Como también sabe con certeza quiénes son las personas más importantes de su vida: su abuelo, su padre, su madre y su hermana pequeña. Sin embargo, a estas dos últimas no las ve desde hace cuatro años, cuando se trasladó de Ecuador a Olesa (Cataluña) a vivir junto a su padre. “Tengo claro que si ganase Cover Night, utilizaría el dinero para poder traer a mi madre y a mi hermana aquí a España para darles una vida mejor”, ha confesado.

Su padre le ha acompañado desde el público en este momento tan importante. Pero, en la distancia, también lo han hecho su madre y su hermana. Abraham Mateo ha mostrado un vídeo a Alan en el que ambas le deseaban la mejor de las suertes y le animaban a demostrar el gran talento que tiene. “El hecho de que solo las pueda ver a través de videollamada no es lo mismo que verlas en persona”, ha destacado.

Tras este chute de energía, Alan ha salido al escenario de Cover Night a interpretar una versión de ‘Born this way’. “Esto es un temazo, un canto a la vida”, ha indicado Chanel en cuanto se ha enterado del tema que iba a cantar Alan. “Me has emocionado”, ha añadido Chanel al finalizar la actuación. Para Magán, el concursante tiene una voz muy especial y la sensibilidad necesaria para labrarse un futuro en el mundo de la música. Por eso, al igual que Chanel, le ha otorgado un voto verde. “Tienes una manera de cantar estupenda”, le ha dicho Miguel Bosé antes de darle el tercer voto verde.

Pese a que Mónica Naranjo le ha dado un voto rojo, le ha regalado una promesa que vale mucho más que cualquier voto verde. “No tardes mucho en volver a ver a tu madre y a tu hermana. Si es una cuestión de que no se puede, yo te lo pago”, ha señalado. Alan se ha llevado las manos a la cabeza y se ha emocionado muchísimo. Parece que por fin podrá reencontrarse con su madre y con su hermana.