Enlaces accesibilidad

Miguel Bosé aprovecha la oportunidad de Cover Night y pide piedad a Hacienda

Por
Rocío y Miguel Bosé en 'Cover Night'
Rocío y Miguel Bosé en 'Cover Night'

Cover Night afronta su recta final. Durante estas semanas, hemos descubierto todo tipo de voces, estilos y artistas de todos los rincones. También hemos descubierto sus historias, muchas de ellas vinculadas con la música desde hace años. Una de ellas es Rocío, una cantautora de Huelva que llega al talent show tras dedicarse en cuerpo y alma a la música. También llega con un plan B, porque sabe muy bien que la industria de la música no siempre ofrece oportunidades a todos. Por miedo a la inestabilidad que supone subirse a un escenario, hace un año que decidió estudiar unas oposiciones de Hacienda. Rocío es cantautora, pero con cabeza y ahora se ha convertido en una nueva agente funcionarial, y ¿qué problema hay? ¿ha influido esto en los votos del jurado? Chanel, Juan Magán y Mónica Naranjo no se lo han pensado dos veces y le han dado un rotundo “verde” a la concursante.

Una declaración de la renta civilizada, con recibos y escenas del sofá

Animada por el mensaje de su abuela, la mujer que le enseñó su pasión por la música, Rocío salió al escenario a defender una de las canciones más icónicas de Joaquín Sabina, Contigo. Un tema que sigue emocionando al público, veinte años después y que ha conquistado especialmente a Chanel, que no podía evitar cantar su letra mientras asistía a la actuación de Rocío. El único que no ha coincidido con ellos tres ha sido Miguel Bosé. ¿Qué ha pasado? “Rocío, hemos llegado a un punto del programa en el que todos sois voces estupendas”, ha dicho Miguel Bosé que ha aplaudido su actuación, pero que ha considerado que no era suficiente para obtener un verde.

Pero, ¿hay algo más? Lo cierto es que su relación con Hacienda se vio resentida hace unos años y, tomándolo como agua pasada, ha querido bromear con el asunto lanzándole una indirecta a Rocío: “Si mañana te caen los papeles de hacienda míos, solo te pido que tengas piedad”. Un comentario que ha desatado la risa de Rocío y ha puesto el punto cómico al momento.